De acuerdo Rapid-in, que si. Admito que puedo pecar un poco de juzgar con mi propio patrón, y reconozco que el abanico de "campistas" es variado, sobre todo en cuanto a distancias recorridas y tiempos de estancia en los campings. Es cierto que para comerte seis o siete mil kms en un mes necesitas un coche que minimamente te responda. Igualmente si quieres tirarte tres meses en una parcela sin moverte quizá no te sobra un frigorifico de esos de 2 puertas. Acepto pues que lo de las necesidades es relativo.
Mi duda en todo caso es que si alguien para hacer campismo ve necesarios todos los trastos que tenemos en casa a diario (convi, vitro, aspiradora, microondas, secador, robot de cocina, plancha, tele, wii, horno, tostadora, yogurtera, portátil, freidora, batidora, cafexpress, sandwichera, sofá-cama, paragüero, coche fantástico, etc...) ¿no será que realmente lo que menos necesita es un camping?
Yo creo que si algo nos da esta afición nuestra es poder escapar -aunque sea por un momento- de toda esa mierda.
Saludos.[/QUO
Estoy contigo, hay mucha gente que no es capaz de "desconectar", ni por unos días, pero no los critico. Aunque convertir el campismo en una prolongación de lo que hacemos o tenemos en casa, me parece ridículo. No han entendido lo que es "ir de camping". En el fondo, me dan un poco de pena: los he visto llegar al camping, en un entorno precioso, y pasarse el día metidos en la caravana o avancé, eso sí, rodeados de toda la tecnología del mundo mundial. Así, necesitan gran potencia eléctrica, mucho wi-fi, antena de TV... En fin, ellos se lo pierden...