GlobetrotterXL
hablador
Pues nada, aquí un ejemplo del muerto de hambre campista, con un Maserati Levante y su "pequeña" Fendt
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ostras!! Que grande la caravana, tiene que ser impresionante por dentro. Esa al ser doble eje, se tiene que conducir con el B+E?Pues nada, aquí un ejemplo del muerto de hambre campista, con un Maserati Levante y su "pequeña" Fendt
![]()
Ostras!! Que grande la caravana, tiene que ser impresionante por dentro. Esa al ser doble eje, se tiene que conducir con el B+E?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues nada, aquí un ejemplo del muerto de hambre campista, con un Maserati Levante y su "pequeña" Fendt
![]()
Ostras!! Que grande la caravana, tiene que ser impresionante por dentro. Esa al ser doble eje, se tiene que conducir con el B+E?
No por ser doble eje, si no porque la caravana pesa mas que el coche, y porque el conjunto superará los 4000 kgs...
![]()
Yo, que no tengo ni idea leyes, diría que ese coche pesa menos que la caravana. Y en ese caso, las leyes que más me preocuparían son las de la Física.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Es decir, que aunque sea de doble eje, siempre que el conjunto de coche+ caravana no supere los 4.250kg se puede conducir solo con el B...
Tenía entendido que no, bueno tendré que mirarlo de nuevo.
He visto alguna hobby de doble eje a buen precio, pero no sé si eses tamaños dan problemas a la hora de instalarse en un camping
B96 de 3500 a 4250kg ok. Menos de 3500kg en conjunto solo el BB96... La complicación dependerá del camping...
Yo, que no tengo ni idea leyes, diría que ese coche pesa menos que la caravana. Y en ese caso, las leyes que más me preocuparían son las de la Física.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk