Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings sencillos y baratos

A ver si ahora colapsamos estos campings y debido a la demanda, suben los precios....................y los de alto nivel..........los bajan por falta.........jejejejejjj

Saludos.
 
Personalmente, hay campings que por muy económicos que sean...........no me interesan............y eso que conozco campings por 14 euros y son una maravilla.......................sobre todo en Francia.

Ahora mismo, está el Gavin por 20 euros.................pero claro..........ahora.............y es un señor camping.........muchos lo conocéis.

Saludos.
 
Se podria poner un listado en la primera pagina y asi tenerlos localizados e ir actualizando en caso de que se pueda asi no habria que ir rebuscando por los mensajes
 
Os doy la idea en google maps hay una opción de geolocalizar puntos de interés podría ser una manera de que los tuvierais todos localizados
 
camping municipal de Untes (Ourense) el acceso para cv grandes es justillo.
por 2 noches pague 34.20€ (2 adultos, 1 niña, 1 perro y con electricidad) y salir a la hora que quiera, me cobraban por noche.
 
Me uno al tema y comentaros uno en Nerpio, se llama las nogueras de nerpio, es estado un par de veces, tiene multitud de actividades para los niños, el pueblo cerca, con su piscina, etc. Y aparte es muy economico. Totalemente recomendable.
 
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM


casi todos los campings que estamos nombrando por precio están en "campings en lugares perdidos" ... si alguno NO aparece, y ademas de ser barato, es de calidad, tranquilo, con pocos (o ningun) fijo.... decimelo y lo añadimos al mapa, sin problemas....

voy a mirar por las ultimas paginas del hilo... por si acaso hay alguno que no este...
 
buenas tardes, busco camping barato y fresco para agosto y no muy lejos de murcia, unos 300km a la redonda, algun consejo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com