allavoy
timid@
Gracias por los comentarios a todos. En principio, eso de quedarnos a medio camino no me convence, ya que no estaríamos cerca de ningún sitio, o sea, "ni chicha ni limoná". Lo de visitar Terra Mítica lógicamente lo hago por mi hijo, supongo que le gustará. No espero encontrar animación infantil en ninguno de los campings por la fecha en que vamos a ir. Por lo tanto, con que tenga buenas duchas y una piscina por si hace calor nos conformamos. Vamos a pasar casi todo el día fuera, así que al camping solamente iremos bien entrada la tarde para descansar un poco y a dormir temprano.
Voy a mirar por internet todos esos campings que comentáis, algunos ya los había visto pero ahora con vuestros comentarios algunos de ellos que estaban casi descartados me los volveré a mirar. Cuando hay tanta oferta, a veces te dejas deslumbrar y como se tiene que ir descartando, hay veces que descartas campings por alguna tontería, en el caso del Camping el Saler lo descarté porque pensé que si en camping era tan cutre como su página web íbamos mal... ¡Jajaja! ¡Saludos!
lo es, lo es...está claro q nosotros fuimos en enero y no suele ser la mejor época de los campings, pero se nota que es un camping muy de fijos y han hecho en sus parcelas lo que han querido, las instalaciones muy viejas, solamente con decir que aún tienen letrinas (tb baños normales, pero aun conservan éstas) Si al final te decides por el Devesa intenta coger las parcelas de la entrada que son las que tienen baños nuevos. Lo de que huele mal es pq antes tenian una granja enmedio, pero ahora la tienen más alejada...nosotros nunca la hemos notado especialmente, pero cada uno tiene una sensibilidad.