Carlos Julian
locuaz
Muy buenas. Para mayo tenemos previsto ir con el peque a Valencia, a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la capital en general, y luego bajarnos hasta a Benidorm, básicamente para visitar Terra Mítica. He estado mirando por internet algunos campings. En Valencia el Coll Vert, Devesa Gardens Camping & Bungalows y Camping Park El Saler. En Benidorm el Camping Puig Campana, Camping Benisol, Camping Arena Blanca y el Camping Villasol. En fin, los he visto por internet, pero no conozco personalmente ninguno.
Lo que me interesa es que sean campings con actividades para niños y sobretodo que estén cuanto más cerca mejor de Valencia capital y Terra Mítica, respectivamente, y obviamente con buenos accesos. Como seguro que algunos de vosotros conocéis la zona y los campings, me gustaría recibir vuestros consejos y opiniones, muchas gracias.
Lo que me interesa es que sean campings con actividades para niños y sobretodo que estén cuanto más cerca mejor de Valencia capital y Terra Mítica, respectivamente, y obviamente con buenos accesos. Como seguro que algunos de vosotros conocéis la zona y los campings, me gustaría recibir vuestros consejos y opiniones, muchas gracias.