Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings para un módulo

Piko

calladit@
Hola estoy buscando un camping donde esté abierto todo el año y permitan la instalación de un módulo propio.Soy de barcelona. He preguntado en varios y me cuesta encontrar que puedas llevar un módulo propio y tengan parcelas libres claro. Muchas gracias
 
Hola, mira a ver si venden alguno que ya este instalado. Te será mas fácil. Saludos
 
Un "módulo propio"...
What's this?

?
 
Porque siempre empezamos la casa por el tejado?
 
Mira en Touring Club Maresme, en Mataró. Pero no sé si tendrán parcelas libres.
 
@Oxi se refiere a un módulo prefabricado, o mobilhome como también les llaman aquí. Hay algunos campings, o mejor dicho clubs privados, que permiten que instales uno. No es algo que me entusiasme personalmente, pues tienes que hacerte socio y pagar algo mensualmente en función de los m2 de la parcela y de los miembros de la familia, al menos el de Mataró que es el que conozco más.

Me suena que cerca de Tordera hay otro, pero no sé el nombre ni si todavía está en funcionamiento.
 
@Oxi se refiere a un módulo prefabricado, o mobilhome como también les llaman aquí. Hay algunos campings, o mejor dicho clubs privados, que permiten que instales uno. No es algo que me entusiasme personalmente, pues tienes que hacerte socio y pagar algo mensualmente en función de los m2 de la parcela y de los miembros de la familia, al menos el de Mataró que es el que conozco más.

Me suena que cerca de Tordera hay otro, pero no sé el nombre ni si todavía está en funcionamiento.

Gracias Merçe . Eres el alma comprensiva que decía Oxí ? . La verdad que hay varios camping que permiten llevar tu propio módulo o mobil home no hace falta que sea un camping privado o cooperativa. El problema es que no encuentro parcelas libres. Por si alguien lee esta publicación y está en un camping que sabe de parcelaa libres y que acepten este tipo de instalación. Normalmente aceptan caravanas todo el año porque tienen parcelas pequeñas.
 
Puedes preguntar también en Camping Tossa (Tossa de Mar), Rocagrosa (Calella de Mar) o Bona Vista (Calella de Mar). Seguro que hay más, pero no los conozco.
 
No sé si te pilla cerca, pero en el camping Esponellà he visto módulos instalados de particulares.
 
Camping serra de prades tiene módulos privados, a lo mejor hay suerte y hay hueco para uno más.
En el camping prades también hay módulos privados. Llama y prueba.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com