Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Norte Portugal

• Iniciador del tema Iniciador del tema rosjol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rosjol

timid@
Este verano, despues de pasar unas semana en Agosto, en las rias Baixas, he decidido pasar otros dias en la zona Norte de Portugal (Oporto), si en las rias Baixas tengo algunos campings en mente, en Portugar estoy totalmente perdido, por eso me gustaria que alguien con experiencia en la zona me recomendasen algunos buenos campings cerca de Oporto.

Saludos

Hola

Yo el verano pasado estuve en el Orbitur-Angueiras. Está como unos 20 km al norte de Oporto. El camping es grande, y tienen una buena zona para los "itinerantes" según entras al fondo a la derecha, detrás de las instalaciones fijas. Tienes que tomar una calle en bajada a la derecha y encontrarás una amplia zona rectangular muy arbolada, con muy buen cesped y servicios propios (viejos, pero limpios).

Muy Amables en recepción, piscina ... bonito restaurante (no demasiado bueno gastronómicamente pero suficiente y muy agradable)

La zona de playas del camping es muy interesante sobre todo hacía el norte (hacía el sur también pero acabas topándote con la refinería de matosinhos y pierde todo el encanto). Hay un paseo que va pasando por diferentes calas con pasarelas de madera, miradores y "chiringuitos" playeros muy bien integrados en el entorno.

En el pueblo hay un pequeño, pero buen mercado, con pescado fresco y productos de la huerta. Los findes todos los bares del pueblo ponen las parrillas a funcionar para ofrecer el típico pescado "grelhado". ... buenas lubinas ...

Te dejo el enlace:
Camping Bungalows en Angeiras Lavra - Camping Angeiras Orbitur

... a mi me quedaron ganas de volver

salud

© 2004-2024 Webcampista.com