Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings más frios de españa

Cuando dices el Camping Cies, no se cuando pega Lorenzo las sardinas salendel agua ya asada, bueno no tanto simplemente se asan del agua al plato.

En serio desde pequeño conozco las islas son preciosas las playas espectaculares, tanto que algunos las consideran de las mejores a nivel mundial, pero pegar pega el sol y como no te venga el viento bien temible, ademas la diferencia termina con el agua es grande y como no estés acostumbrado.........otro de los temas es que al ser parque natural y espacio protegido para ir puede ser algo dificultoso, Cv y Ac imposible al ser una isla y no haber ferry (gracias a dios que si no terminan con la zona)
 
en plena ola de calor, estás han sido las temperatura minimas de esta noche:

[TABLE="class: data, width: 313"]
[TR]
[TD="align: left"]Puente Pumar -Polaciones- (Cantabria)[/TD]
[TD]6,9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Sopeña de Curueño (León)[/TD]
[TD]8,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Cristimil - Lalín (AEMET) (Pontevedra)[/TD]
[TD]8,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Cantalojas (Guadalajara)[/TD]
[TD]8,9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Duruelo de la Sierra (Soria)[/TD]
[TD]9,4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Vega del Codorno (Cuenca)[/TD]
[TD]9,6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Guitiriz (Lugo)[/TD]
[TD]9,9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Sta María del Condado (León)[/TD]
[TD]10,2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]Rodeiro-Vilarmaior(AEMET) (Pontevedra)[/TD]
[TD]10,9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]
[/TD]
[TD="align: left"]O Carballiño - Señorín (Ourense)[/TD]
[TD]11,3




[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Un poco de todo, pero esta claro, que montaña del iberico y del norte, para poder refrescarse lo máximo posible.

Y como medir el calor o no? están las temperaturas medias, pero para mi, personalmente, si refreca por la noche rápido, da igual cuanto calor pueda hacer por el dia.
 
este finde creo que tiro a navarredonda o a hoyos del espino. Allí se debe de estar muy bien.

me lo estoy pensando todavía donde ir.
 
Hola:

ya que llega una ola de calor, y todo apunta a un verano muy malo, me gustaría hacer un recopilatorio de lugares para escapar de la canicula

A priori, me viene a la mente:

- Camping orea (situado a 1700 metros de altura)
- Camping santa marina de valdeon : 1200 metros de altura y junto a picos de europa.
- Camping cies: Rodeado de fria agua atlántica por los cuatro costados
- camping bujaruelo: situado a 1200 metros de altura y rodeados de grandes montañas.
- Campings de soria, region muy fria por las noches, y soportables por el dia con sus pinares.

Si alguien conoce más refugios de la canicula, que vaya compartiendo la información.

Se te olvidó Burgos (camping municipal), yo había oido que "en Burgos había dos estaciones, el invierno y la de RENFE" y es cierto, en verano hace un frio que te cags.

Saludos.
 
Hola chicos saludos somos de Córdoba y salimos para París primera parada Burgos, (si todo bastante bien) mañana os informo de la temperatura y esperamos suerte con las tormentas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com