Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Lisboa

Sermangon

calladit@
Buenas; tengo una preguntilla a ver qué me podéis contar sobre el tema.
Queremos ir a Lisboa y he visto dos o tres campings que creo que están bien: Orbitur Guincho, Monsanto Lisboa Camping y Orbitur Costa Caparica. La duda que tengo es que en varias fotos de estos campings veo que la zona de camping no está parcelada. Salen un montón de tiendas juntas sin ningún tipo de orden y la verdad es que no me gusta mucho esto porque vamos en plan familiar y nos gusta tener cierta intimidad (entiéndase la intimidad que, evidentemente, permite un camping). Además, tenemos una tienda bastante grande. Ya de paso si podéis decirme cuál de estos campings os parece mejor pues matamos dos pájaros de un tiro.
Gracias!
 
Para visitar Lisboa el Monsanto ya que en frente del camping tienes parada de autobus que te lleba al centro de Lisboa, y si que esta aparcelado y en las parcelas la caravanas se pone en un trozo que esta pavimentado y tienes delante todo de hierba con una mesa dos bancos y una fuente
 
Pues yo también, te digo el mosanto , cojes el autobús y te olvidas de coche.
Sombra, buena piscina, servicios nuevos y limpios, y lo importante autobus urbano.

Porcierto no te vayas sin visitar el pueblo de sintra y sus palacios , es una pasada
 
Ok. Pues muchísimas gracias por las aportaciones. Si tenéis por ahí alguna información más que me pueda ser de utilidad me la pasáis también. Gracias de nuevo!
 
si te sirve el Orbitur en costa caparica tambien esta parcelado por un seto
 
Pues sí que me sirve; éste era otro que me atraía porque está muy cerca de Lisboa. Además, veo que los precios entre Orbitur y Monsanto son muy parecidos. Hombre, más cerca que Monsanto imposible, pero también es buena opción para moverse después por Lisboa. Gracias.
 
creo recordar que cerquita de la puerta del camping tienes parada de autobus que te lleva a lisboa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com