Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Girona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Susam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Susam

calladit@
Buenos días, Estamos buscando un camping en Girona, somos un matrimonio con dos niños de 13 y 15 años.
Venimos de Lourdes hacía Benicasim, queremos parar a mitad de camino.
Gracias
 
Camping Mas Patoxas en Pals
Cypsela en Pals
Camping Begur
Amfora
Ballena Alegre
 
De Lourdes a Benicassim, la costa de Girona no es que te quede a mitad de camino precisamente, sino que tienes que dar una vuelta considerable.
Otra cosa es que sea tu intención el pasar unos dias en un camping de Girona.
Porque para ir a Benicassim, la ruta mas recta es entrar por Les en la Val d'Aran, hacia Lleida, para ir a la costa de Tarragona y coger la AP7.
En esta epoca los campings de costa de Girona estan muy llenos.
Si es el caso, asegurate antes de ir a la aventura.
 
De Lourdes a Benicassim, la costa de Girona no es que te quede a mitad de camino precisamente, sino que tienes que dar una vuelta considerable.
Otra cosa es que sea tu intención el pasar unos dias en un camping de Girona.
Porque para ir a Benicassim, la ruta mas recta es entrar por Les en la Val d'Aran, hacia Lleida, para ir a la costa de Tarragona y coger la AP7.
En esta epoca los campings de costa de Girona estan muy llenos.
Si es el caso, asegurate antes de ir a la aventura.
Hola, tienes razón, creo que Tarragona es la mejor opción.
Gracias por contestar
 
Hola, ¿alguna opinión sobre el camping Laguna (Ampuriabrava)?
Somos una familia con 2 niñas de 8 y 10 años.

La idea es estar unos días y seguir ruta. Desde el camping visitar Cadaques, Pals, y alguna cosilla más. Y hacer uso de la piscina del camping.
 
Hola, ¿alguna opinión sobre el camping Laguna (Ampuriabrava)?
Somos una familia con 2 niñas de 8 y 10 años.

La idea es estar unos días y seguir ruta. Desde el camping visitar Cadaques, Pals, y alguna cosilla más. Y hacer uso de la piscina del camping.

la otra opción que estoy valorando es Camping Mas Patoxas en Pals. Ya se que se me queda un poco lejos de Cadaques, pero podria asumirlo si es más recomendado este. De precio son similares
 
la otra opción que estoy valorando es Camping Mas Patoxas en Pals. Ya se que se me queda un poco lejos de Cadaques, pero podria asumirlo si es más recomendado este. De precio son similares
El Mas Patoxas es un camping que está muy bien, pero asegurate antes de tienes sitio porque hay bastante fijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com