Ya te lo han contadoPor lo que leo, "están prohibidos los equipos de doble eje y los enganches que combinen una furgoneta o un vehículo utilitario con una caravana"
Con lo que entiendo que no admiten caravanas ........ en un camping.
Al parecer la traducción de "véhicule utilitaire" no es la de "utilitario" como hace Google y aquí conocemos.Ya, pero un utilitario con una caravana es cualquier "caravanero.
Osea, yo mismo, no puedo ir.
El nivel de conocimiento de la idiosincrasia de un país es muy variable. Puedes conocer lo que vas viendo por tu cuenta o puedes relacionarte con algún nativo , que seguro te dara otras ideas de lo que estás viendo en directo o por internet o puedes quedarte a vivir/emigrar y entablar relaciones con los vecinos o quedarte en cerrado en casa. El nivel de conocimiento es muy distinto.........[emoji848] Por cierto , los documentales de la 2 me los he visto todos, que decía mi padre a los dos años de jubilarse [emoji16]
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.
¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.
Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?
Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!
No los dejes de la manoEstoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.
¿Alguien podría recomendarnos algún camping en Francia que sea especialmente adecuado para familias con niños pequeños? Nos gustaría encontrar un lugar que ofrezca actividades divertidas para los niños y que también tenga buenas medidas de seguridad.
Además, como estaremos acampando con niños, nos gustaría saber qué deberíamos llevar con nosotros para proteger a nuestros pequeños. ¿Hay algún equipo especial que recomienden llevar para garantizar su seguridad en el camping?
Agradeceríamos mucho cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecernos. ¡Muchas gracias por adelantado por su ayuda!
Vaaaaalee… que ya se de que va el temaEstoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.
Estoy planeando unas vacaciones en Francia con mi familia y estamos buscando recomendaciones de campings que sean seguros y adecuados para niños. Nos encantaría explorar la belleza natural de Francia, pero la seguridad de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad.