Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Ribeira

churru

calladit@
Hola, voy a pasar unos dias a finales de junio por la zona de Ribeira, y estoy pensando en 3 campings: ria de arosa1, coroso y barraña.
¿cual me aconsejais? ¿cual tiene la mejor playa?, ¿cual es el que está más cerca del pueblo correspondiente?, ¿que pueblo es el mejor para visitar, comer,...? ¿conoceis otros campings por esa zona que este muy cerca de la playa?. Busco tranquilidad. Gracias!!
 
Por lo que comentan , para tranquilidad el Ria de Arosa II , pero tienes que coger coche para ir a la playa y pueblo , y la otra opción dentro de lo que conozco seria el Ria de Arosa I , siento no poderte ayudar más amigo , a ver si alguien más te ayuda y mejor.
 
El único que conocemos por la zona es el Ría de Arousa 2 y nos ha encantado, buenas parcelas, buena piscina, aseos, con sombra, bien cuidado, zona muy tranquila ... Eso si, como te comentan para ir a la playa hay que coger el coche pero las hay buenas y no demasiado lejos.
 
Yo conozco el de Coroso, está pegado a la playa por la que se puede acceder directamente desde el camping, justo desde el camping sale un paseo marítimo con carril bici que llega hasta Riveira. El camping está aceptable.
 
Yo conozco el de Coroso y Barraña.
Del primero, ya te ha comentado Belenga y el de Barraña es tranquilo, está muy cerca de la playa, a unos 50 mts y está en el mismo pueblo de Boiro (a unos 300 mts del centro)

Cualquiera de los dos pueblos (Ribeira y Boiro) tienen muy buena gastronomia y son muy tranquilos.
 
He estado 10 años en Ribeira por motivos de trabajo y conozco perfectamente la zona, de hecho cuando iba a la playa me solía poner en la zona donde está el camping y realmente me daban envidia los que estaban allí puesto que tenían de todo: Arboleda y acceso directo a la playa, de hecho yo tengo que ir dentro de poco para arreglar unos asuntillos y esta vez me traslado con CV (será mi primer viaje) y tengo pensado ir allí si es que hay sitio.

El camping de Barraña no lo conozco pero conozco la playa y es genial.

El Ría de Arosa la verdad es que queda en el quinto demonio, está muy bien, tiene piscina y todo pero la playa te queda lejisimos, como a unos 3 Km., es decir, que con el coche a todas partes.

Yo me inclinaría por el de Coroso aunque no conozco las instalaciones del Camping, pero tiene buena pinta. Hay un paseo muy bonito que han hecho recientemente y que accedes a Ribeira andando desde la playa del camping.

Por lo demás, en toda esa zona tienes muy buenos alimentos, de hecho yo engordé unos cuantos kilos nada más llegar a Galicia, jejeje ( afortunadamente ya los he bajado), empiezas que si las empanadas, el pulpo, el ribeiro, el albariño, etc. etc. y bueno.....

No dudes que si te acercas por esa zona tendrás unas buenas vacaciones

Espero haberte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com