Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en portugal

NAI

calladit@
hola alguien me puede decir algunos campings que esten chulos para ir con niños en tienda de campaña cerca del mar:cheers:
 
que zona quieres compañero, algarve, lisboa, oporto, aveiro, etc etc etc...... mirate los orbitur, es la mejor cadena de campings de portugal.
 
Hola NAI yo entro en Portugal el dia dos o tres ahun no lo tengo ckaro!!! Primero al Monsanto que esta en Liboa por estar tres o cuatro dias para visitar la ciudad, cerca a 12 kilometros esta el Cascais esta en la playa tambien me han hablado bien de el, despues nos vajamos para el Algarve al Turiscampo esta de Lagos a Sagres este es una pasada para los niños y los adultos jejeje de forma que tienes donde elegir ahh te comento en Turiscampo tiene bufet libre a 6.50 una pasada jajajaja
 
cerca a 12 kilometros esta el Cascais esta en la playa tambien me han hablado bien
Hola yo acabo de estar este puente de Santiago en ese camping que dices "Camping Orbitur Guincho" decirte que el camping es de acampada libre, esta a unos 15 min por la carretera de costa de Cascais, y a 2 min en coche de la playa de Guincho, aunque a no ser que practiques Kite o windsurf esta playa no creo que la disfrutes pues suele hacer un viento fortísimo. Siguiendo con el camping tiene buena sombra de pinos, los fregaderos de limpieza un 5 sobre 10 al igual que los aseos, me acosté con los servicios sucios y a las 9 am seguían igual. Las duchas de agua caliente son gratis y son bastante amplias. En fin para un par de de dias no esta mal, ademas de estar bien ubicado para visitar la sierra de Sintra, Azenhas do Mar (precioso) y por supuesto Cascais y Estoril, Todo a corta distancia. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com