Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Peñiscola

perico036

calladit@
Hola a todos
Estamos pensando en ir a Peñiscola este fin de semana que viene y tenemos dudas a que camping ir. Hemos mirado el Edén que esta cerca de la playa, y de él, nos gusta las parcelas separadas con setos, pero hemos leido que el foro celebran bodas los fines de semana generando un poco de follon. Tambien hemos mirado el Spa Nature resort que esta en el interior, parece que es mas moderno, mas economico, pero ignoramos que tal es.
Os agracederiamos vuestras sugerencias.
Gracias de antemano
 
Hola perico, en el Spa Natura Resort tambien hacen banquetes. Yo me inclinaría por el Eden, está más cerca de la playa y del pueblo. El Spa Natura está más apartado, aunque tampoco está mal. Un saludo.
 
Hola Perico,

El Eden se divide en dos zonas, una que queda al lado de la piscina bar y zona de bodas y banquetes y la otra que queda al lado de la recepció, desde la cual si te situas hacial el interior de ella no molestan tanto las bodas.

Nosotros hemos estado varias veces en temporada baja y bastante bien, son bastante atentos.

Cherra!!!
 
Pues yo el año pasado estube en el Spa Natura Resort y excepcional. Cuando fui me parece a principios de julio, aun aceptaban campingcheque. Esta un poco apartado pero si buscas tranquilidad es genial, pequeñito, piscina cubierta y descubierta aparte de spa, inchables para los niños, parcelas con hierba artificial. Nos encanto y pronto volveremos a ir, ademas muy buen trato con los dueños.
 
Otra cosa me dejaba, las parcelas estan separadas por una verja de madera. Si te fijas en el avatar que tengo, es de este camping, te puedes hacer una idea de como es, ademas las calles estan asfaltadas
 
Yo estuve en el Camping Resort Natura de Peñíscola y opino lo mismo que mafi, está muy bien porque es pequeñito, no hay aglomeraciones, está justo al lado del peaje de la autopista y a unos cinco minutos tienes un centro comercial, con super, burguer king, cine, etc.

La única mala experiencia que puedo contar es que la noche del 28 de diciembre hicieron un agujero en la valla que hay justo al lado de un campo de alcachofas y me reventaron el coche, robándome un montón de cosas.
 
Los dos campings estan muy bien, uno lo tienes cerca de la playa y el otro en el interior, dependiendo lo que busques tienes para elegir.

Saludos
 
Por vuestras sugerencias y otros comentarios que hemos visto en el foro, El Eden nos parece mas seguro que el Spa Natura Resort, por lo que iremos al Eden que esta cerca de la playa. Seguiremos vuestros consejos en cuando a la ubicacion de nuestro remolque tienda.

Gracias a todos

Saludos
 
Yo he estado en los dos y en el Eden una y no mas.

El SPA Natura Resort es mas tranquilo, pequeño y con un SPA alucinante. La única pega que está lejos de todo.

Cerca del EDEN hay un area habilitada, por si te interesa.

¿podrías exlicar motivo/s?
Es que tengo reserva para la 1ª quincena de julio y ... este post me mosquea...
 
Hola a todos yo voy todos los años al eden y me encanta en verano lo limpian muy a menudo,tienen animacion infantil y de adultos,si te gusta pasear de noche tienes el paseo maritimo a 100 m y la comisaria local a 50 m,y si sois amante de los animales como nosotros que tenemos dos perros,el camping tiene bañera para ellos,es genial,yo lo RECOMIENDO
 
Por cierto la piscina genial,te puedes tomar una piña colada sentado en el bar que esta en el centro de la misma con el culo fresquito sentado con el agua por la cintura,y por la mañana hay aquagym para ponerte en forma
 
¿podrías exlicar motivo/s?
Es que tengo reserva para la 1ª quincena de julio y ... este post me mosquea...

Si en la barra de arriba, en buscar, pones EDEN verás todas la opiniones.

Yo aunque lei lo de la boda y me parecio indignante, fui a ese camping.
Iba para tres días y estuve solo una noche.

Entré el 1 de Enero y aceptaban ACSI. Yo tenia la ACSI del año anterior que habia caducado unas horas antes y a aparte tenia el resguardo del pago de la nueva ACSI que entraba en vigor ese mismo dia.

Por su puesto el ACSI nueva no la podia tener porque hasta febrero no la mandaban a mi domicilio.

Le expliqúe la situación nada mas llegar y me dijo que el ACSI valida hasta el 31 de Diciembre no les servia y que el resguardo de la nueva tampoco.

La conversación llegó a un punto muy tenso, con lo cual pagué mi noche al precio normal y al dia siguiente me fui.

¿Que les costaba aceptar la ACSI si yo podía demostrar que ya la tenia pagada?

¿o que les hubiera costado aceptar la ACSI que había caducado horas antes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com