Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Lugo

forever

hablador
¿ Me podriais dar informacion de los campings San Rafael ( Foz ) y A Gaivota ( Barreiros ) seria para la primavera.

saludos desde Fortuna
 
Están muy cerca el uno del otro. A gaivota es una maravilla................muy coqueto. Sus propietarios cuidan...........miman ese camping. La playa está justo al lado, saliendo se cruza la carreterita y unas escaleras te lleva directamente a una playa fenomenal. Tiene un paseo perimetral a toda la costa.....vamos he estado en él en tres ocasiones y repetiré. Organizan pequeñas fiestas con queimadas incluido y folclore de la zona. Si te gusta el marisco bueno, te recomiendo el NITO................todo un restaurante en estos menesteres y en Rinlo, pueblecito cerca del camping también tienes un restaurante donde el arroz con bogavante es una delicia.

Las excursiones pueden ser múltiples........Ribadeo......Viveiro, Estaca de bares, Ortigueira y........Cedeira (pueblo muy bonito), et. etc.

El camping lo tienes antes de entrar en Barreiros...........a tu derecha.

El San rafael, también esta bastante bien pero personalmente me quedo con A gaivota.

Saludos.

2339974975_8957d27209.jpg


Rinlo.

Nito.jpg


Restaurante NITO
 
Forever...................algo del camping A gaivota

3047_A%20Gaivota_1-4A9W8Z.jpg


camping_gaivota.jpg


3047_A%20Gaivota_1-4A9W7R.jpg


exterior.JPG


DSCN2626.JPG


DSCN2598.JPG
 
A Gaivota es precioso, doy fé. Lo malo es el clima de la Mariña lucense. Por cierto, ¿conoceis algun camping que quede cercano a Villalba, ?. Me interesaría. Gracias.
 
El camping A Gaviota es un autentico lujo. En el otro no he estado. Enel Gaviota es una gozada dormir escuchando el oleaje. Es una zona privilegiada con posibilidades de darse largos paseos por paisajes de gran belleza. Muy cuidado y limpio.
 
Nosotros estuvimos en el As Gaivotas en S.S. Estuvimos muy a gusto, pero claro, estábamos prácticamente solos. Por lo tanto, baños e instalaciones limpias y en buenas condiciones. La gente del camping, majísima. Te prestan folletos con rutas para hacer por la zona. Por poner un pero: las parcelas no son muy grandes. Por lo demás, muy bien.
¡Ah!. Y certifico que el arroz con bogavante de la Cofradía de Pescadores de Rinlo es una delicia. Eso sí, ya podéis reservar con tiempo porque suele estar "petao"

¡Que lo disfrutéis!
 
la gaivota esta muy bien tanquilo,limpio y con una zona de barbacoas que menudo juego da,lo malo tener suerte con el tiempo
 
Con todos mis respetos a las opiniones que se dieron , yo la mia me la reservo porque no es muy buena y ademas decir que de este camping salen Todas las denuncias a los que estamos aparcados con Ac en el aparcamiento de la Playa de las Catedrales y que en su camping normalmente no tiene sitio para Ac .

Tambien decir que lo conozco muy bien hemos hablado del tema cantidad de veces , pues es cliente mio desde hace muchos años , pero no puede ver que las Ac aparquen en sitios permitidos , aunque el no tenga sitio .


Desde Asturies un saludo
 
¿Y a el que coño le importa que aparquen las ac,s donde les dá la gana?, Si encima las denuncia, ya se a que camping no ir. Y yo tengo cv, pero esa gente me desquicia; es fastidiar por fastidiar.
 
Os agradezco a todos vuetra informacion veo que O Gaivota tiene muy buena pinta y pienso que para ir a final de Abril no tendre problemas de ocupacion.

saludos desde Fortuna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com