Buenassss, me gustaría que nos ayudarais para elegir camping en León, Lago de Sanabria y Navarra a poder ser con actividades para los preadolescentes que llevamos "a la fuerza", para que no se nos aburran. Muchas gracias.
en puebla de sanabria el el que hay en el pueblo se llama isla de puebla, es el mejor de la zona pasa un rio al lado donde te puedes bañar etc.tiene piscina, luego cerca del lago el folgoso,el peña gullon estos 2 dejan mucho que desear, la unica ventaja que tienen esque estan al lado del lago de sanabria, en leon con actividades no tengo ni idea y navarra no la conozco,un saludo y vuenas vacances
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.