Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámpings en la Costa Brava

mriera

calladit@
Hola,

Algun camping que esté bien a pie de playa en la Costa Brava. ??
Vamos con caravana , con niña de 10 años y dos adolescentes de 13 y 16 años.

Muchas gracias..


MR
 
Buenas. Los campings mas caros de Europa a no ser que te metas un poco al interior. Riembau, Neptuno. De costa Cala Llevado, Mas Patoxas,...hay muchos. Saludos
 
Mas Patxocas no está a pie de playa, aunque es un buen camping.
 
En estas fechas pagaras alrededor de 75 euros diarios ypor la edad de tus hijos yo te recomendaria los que hay a pie de playa en Sant Pere Pescador.

Saludos desde Almunia de San Juan
 
mriera,nosotros hemos reservado para Agosto en el internacional amberes,por si te interesa,y està a pie de playa,però barato no es,però ya se sabe en agosto a pie de playa no pidas peras al olmo
 
Eurocamping en Sant Antoni de Calonge (no esta a pi de playa pero tiene tren chuchu)
 
Grácias por la información.

Teneis razón que son caros.
El de Cala Llevadó qué tal? , es bastante económico ,¿está bien el acceso para caravanas ? Es que somos un poco novatos, està situado sobre una pequeña colina , no sé si se harà pesado el acceso a la playa.
 
Grácias por la información.

Teneis razón que son caros.
El de Cala Llevadó qué tal? , es bastante económico ,¿está bien el acceso para caravanas ? Es que somos un poco novatos, està situado sobre una pequeña colina , no sé si se harà pesado el acceso a la playa.

El camping no está mal, pero la playa es pequeña y encima está abajo del todo, hay una pequeña excursión en subida al volver a la parcela.
Ahí tuve yo mi estreno con la caravana grande, y mi mujer y un colega me dijeron, que valiente, y yo: con un par de huevos, total, que me tuvieron que sacar la caravana con un coche de la recepción porque casi quemo el embrague, me comentaron que cada año palman unos 10-12 coches. Dudo mucho que vuelva algún día. No lo recomiendo si eres novatillo.
Más abajo en lloret de mar está el camping tucán, que si he repetido varias veces, Mas normalito.
Un saludo.
 
Si cerraron el que estaba en el Prat de LLobregat al lado del aeropuerto, lo trasladaron.
Yo recomiendo en La Escala el antiguo camping MAITE, está en medio con un estanque privado a unos 150 mts del mar y con supermercados etc cerca.
En dos minutos pasas de la tranquilidad del camping al "bullicio" del pueblo.
El precio esta ajustado y digamos las instalaciones no son para tirar cohetes (son antiguas) pero estan limpias y cuidadas.
El trato inmejorable y la verdad mucha tranquilidad.
Eso si que yo sepa no tienen actividades...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com