Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en cantabria

blondie

calladit@
Hola a todos.

Estoy buscando campings por cantabria (mejor por la costa) que acepten perros y esten bien.
Salgo de tarragona con una caravana y no quiero hacer mas de 8 h. de viaje.
A ver si me echais una mano . Gracias.
 
he leido mucha informacion, pero cuesta dar con uno . Los que nos gustan no aceptan reservas. ¿Que tal el camping la helguera? alguien ha estado recientemente?
 
Hola puedes mirarte el camping Playa de Oyambre cantabria es un camping bien situado para visitar toda Cantabria,no ser si aceptan perros.un saludo desde Girona.
 
Gracias por responder. Finalmente después de mucho mirar y llamar, iremos a Potes. Me ha llamado la atención que es casi imposible hacer una reserva.
 
Yo iré un fin de semana al camping Derby de Loredo (frente a la bahía de Santander) y voy con reserva hecha. De animales, no se.
 
Hola, nosotros también vamos a Cantabria con AC, y he preparado esto, son areas de pernocta y campings que aceptan perro en todo Cantabria. Los precios son de pernocta+luz, así que no le hagáis mucho caso. Espero que os sirva, Un saludoCamping y Areas CANTABRIA.jpg


Sonia
 
Yo iré un fin de semana al camping Derby de Loredo (frente a la bahía de Santander) y voy con reserva hecha. De animales, no se.

¿Qué tal el Derby de Loredo? Puede que vaya la semana que viene pero no veo casi opiniones en el foro.

Por cierto, un saludo a todos. Soy nuevo en webcampista
 
¿Qué tal el Derby de Loredo? Puede que vaya la semana que viene pero no veo casi opiniones en el foro.

Por cierto, un saludo a todos. Soy nuevo en webcampista

El camping bien, excepto que no tiene agua caliente para lavar los platos. El precio un poco caro. La situación, a pie de playa y unas vistas de Santander bonita. El tema de electricidad un poco chapuza, ya que contraté 6A y en alguna ocasión se me salto el diferencial con el microondas y comentado con el encargado, me dijo que era normal...Pero en general bien.

Y bienvenido al foro.
 
Para mí, de los mejores, el camping Playa de Oyambre. Fenomenal y trato superior. El año pasado admitían perros. Supongo que seguirán haciéndolo. El Helguero está también muy bien, pero le he visto muy masificado últimamente. Wifi de pago. El de Laredo me parece genial también, con buena piscina y wifi gratuito.
 
Acabo de venir del Derby de Loredo y nos hemos llevado una impresión agridulce. Me explico: la situación del camping es muy buena, entre un pinar y una playa preciosa; no es muy grande (algo bueno para mi gusto), las parcelas son amplias y llanas y los servicios están limpios. Ahora bien, el área para cámping (tienda y caravana) solo son las parcelas centrales, y muchas de ellas están ya ocupadas por fijos. Todas las parcelas laterales con vistas a la playa y la bahía de Santander (las mejores, claro) están atestadas de mobil home, todos apiñados en filas interminables que no dejan ver ni un resquicio del paisaje. Es decir, ni puedes optar a una de esas parcelas ni puedes disfrutar desde la tuya de la privilegiada situación en la que estás. Yo prefiero los cámping para campistas.
Esto es solo mi opinión absolutamente subjetiva, no es para nada un mal cámping (aunque deberían poner agua caliente en los fregaderos). Genial para los surfistas, por cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com