Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cantabria y Asturias

El camping de Asturias no lo voy a reservar, porque creo que el Deva es el mas centrico de todos y este no reserva. Voy a tratar de reservar en el Helguero de Cantabria, a ver si hay suerte. El dia que llegue a Haro, llamare al Deva y mirare si hay suerte, de todas maneras voy a hacer una lista de todos los campings posibles con los numeros de telefono para llevarla siempre encima.
 
Que tengáis suerte.

Mi intención y ayuda siempre fue la mejor para vosotros.

Que lo disfrutéis en mi tierra.
 
No te creas, yo no lo tengo todavia muy claro, pero he mirado el camping Los Cantiles y me queda lejos de todo lo que quiero ver en Asturies, la Rasa ya lo habia descartado por vuestras opiniones y solo me queda el Deva. La verdad no me hace mucha gracia lo de llamar el dia antes, porque te puedes encontrar en medio de la nada y sin sitio donde pernoctar o hacerlo en un camping lejos de donde querias.
 
Hola josepjoan , como ya te comente a mas de la mitad de los sitios el Camping Los Cantiles te queda muy cerca y te lo pongo mas abajo .


Cabo Vidio = 22 km

Cudillero = 37 km y a 15 del anterior o sea lo puedes hacer en el dia


Aviles =59 km

Cabo Peñas = 78 km , por lo tanto a 19 km de Aviles


Luanco = 75 km y a 10 km del Cabo Peñas y a unos 5 km tienes un pueblo pesquero muy guapo que se llama Candas en la misma carretera de Luanco dirección Gijon.


Villaviciosa, Tazones, Lastres y Colunga lo puedes hacer en un dia ya que están casi uno al lado de otro lo puedes hacer desde las Hortensias si para allí para ir a ver Cantabria .

Te queda Gijon , Oviedo y El Entrego que bien lo puedes hacer desde los Cantiles si es que no consigues nada en el camping Deva , para estas tres visitas , te meterias unos 300 km o sea unas 2 horas de ida y otras 2 horas de vuelta , teniendo en cuenta que al Museo de La Minería tendríais que ir por la mañana a primera hora , para luego ir a Oviedo y el final en Gijon. Otra cosa a tener en cuenta es que el Museo de la Minería este es el horario MARTES A DOMINGO
de 10:00 14:00 y de 16:00 a 19:00 , cierra los lunes , a ver si de todo esto sacas algo en limpio.

Sino me dices y buscamos otras alternativas





Yo ya te deje las distancias que hay entre todo lo que quereis ver.

Tu eres el que decide.
 
He estado haciendo los calculos con Via Michelin y teniendo la base en el camping Los Cantiles, me salen casi 200 km mas de trayectos que haciendolo desde el camping Deva, lo mismo pasa (150 km) con el camping La Rasa. Nos queda la solucion tal como he dicho de llamar el dia antes al Deva desde Haro para ver si hay sitio. En cuanto a Cantabria, casi seguro que cogeremos el camping El Helguero, que este si hace reservas.
 
Yo te recomendaria el de Ribadesella, como ya te han dicho por aqui, es pequeño pero tiene mucho encanto y es tranquilo siempre y cundo no vayas en el descenso del Sella que se pone hasta los topes. Otro camping a tener en cuenta es Amaido es precioso, los niños disfrutaran como locos. Nosotros pudimos reservar en ambos sin problemas y fuimos en agosto.
 
Precisamente estaremos en Asturias del 3 al 10 de agosto, y sera durante estas fechas que se celebra la bajada del Sella, por tanto ya lo descartamos. En Cantabria he conseguido hacer la reserva en el camping El Helguero, del que no tengo casi ninguna referencia en cuanto a su calidad, y en Asturies al final nos hemos decantado por el Deva, debido a su excelente situacion para visitar el Principado. Desde aqui reitero una vez mas mi mas sincero agradecimiento a Manufer55, que me ha ayudado y mucho a poder establecer todo el planning de la ruta y a los demas que con vuestra ayuda me habeis aclarado los puntos oscuros que me pudieran quedar.
Como he dicho anteriormente, si alguien tiene referencias sean buenas o malas del camping El Helguero, lo agradeceria, asi como el acceso desde la carretera, si tiene desniveles la parcela, etc.
 
Como te he dicho anteriormente en el de Deva no reservan ni llamando el día antes pero no tienes problema siempre hay sitio.



UN SALUDO
 
Precisamente estaremos en Asturias del 3 al 10 de agosto, y sera durante estas fechas que se celebra la bajada del Sella, por tanto ya lo descartamos. En Cantabria he conseguido hacer la reserva en el camping El Helguero, del que no tengo casi ninguna referencia en cuanto a su calidad, y en Asturies al final nos hemos decantado por el Deva, debido a su excelente situacion para visitar el Principado. Desde aqui reitero una vez mas mi mas sincero agradecimiento a Manufer55, que me ha ayudado y mucho a poder establecer todo el planning de la ruta y a los demas que con vuestra ayuda me habeis aclarado los puntos oscuros que me pudieran quedar.
Como he dicho anteriormente, si alguien tiene referencias sean buenas o malas del camping El Helguero, lo agradeceria, asi como el acceso desde la carretera, si tiene desniveles la parcela, etc.
Hola,yo no he estado en ese camping concretamente ,pero un buen amigo mio me ha dicho que es muy recomendable y la situación es bastante buena cerca de santillana,comillas,san vicente y a 30m de santander y cabarceno. espero que lo pases bien por mi tierra y si necesitas info no dudes en preguntar.
 
Precisamente estaremos en Asturias del 3 al 10 de agosto, y sera durante estas fechas que se celebra la bajada del Sella, por tanto ya lo descartamos. En Cantabria he conseguido hacer la reserva en el camping El Helguero, del que no tengo casi ninguna referencia en cuanto a su calidad, y en Asturies al final nos hemos decantado por el Deva, debido a su excelente situacion para visitar el Principado. Desde aqui reitero una vez mas mi mas sincero agradecimiento a Manufer55, que me ha ayudado y mucho a poder establecer todo el planning de la ruta y a los demas que con vuestra ayuda me habeis aclarado los puntos oscuros que me pudieran quedar.
Como he dicho anteriormente, si alguien tiene referencias sean buenas o malas del camping El Helguero, lo agradeceria, asi como el acceso desde la carretera, si tiene desniveles la parcela, etc.

El Helguero es un camping que está muy bien cuidado, hemos estado dos veces ya.
Son correctos y esta bién (y caro).

Cuando llegues a Torrelavega, yo iria por Santillana del Mar hasta Sierra (Es la ctra. de Comillas, para mi mejor que por Cabezon de la Sal) y en Sierra a la izquierda (media luna a derecha , stop y cruzas la carretera por la que has venido) siguiendo las indicaciones del barrio de la Iglesia.
El acceso es correcto, desde la gral. hasta El Helguero, 300 m. aprox. ningún problema.
según las zonas, las parcelas son diferentes, pero están bien. La que me toco la 2ª vez, tenia que subir un bordillo un poco puñetero con la cv, pero en gral bien.
 
Tengo pensado ir al camping Derby de Loredo, voy con un bebe. Alguno me puede comentar, que tal están las parcelas y los servicios. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com