Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en CÁDIZ? Qué nos recomendáis?

En cadiz a patas es lo mejor o aparcas por algún parking por allí o desde donde estéis pregunta y te indicaran como ir.
Te recomiendo el pescadito frito hay en la plaza de las flores una freiduría que [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] aun me reclamó cuando me acuerdo jejejeje
 
Ya, si lo de ir a pata esta claro pero es que las veces que hemos ido estaban los parking completos y bueno encontrar encuentras pero a base de buscar, por eso pregunto también por el transporte público, que me da que va a ser mejor.

Solemos ir a la arrocería La Pepa en la victoria pero tomamos nota jeje
También a carvid y SamyLor.
 
Cuando llegues a Cádiz, si no quieres liarte mucho, deja el coche en la primera estación de renfe. Luego o bien pillas el bus o el tren. Lo suyo ya que vas a estar por toda la costa es ir del tirón al centro. Bajarte en puerta tierra y atravesar hasta la caleta. Comer se come bien en casi todos los bares. El centro de Cádiz es una maravilla
 
Hola!!!
Yo tambien quiero ir ha conil, pero como tengo un perro no admiten en casi ninguno, he visto fuente el gallo. Cual esta mejor fuente el gallo o camping roche?
Gracias
 
No conozco ninguno de los dos, cala del aceite si y esta aceptable

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
El fuente del gallo está casi a pie de playa. Inconvenientes, mucha gente joven. El roche mas alejado y un pelin mas tranquilo
 
Nosotros acabamos de pillar una caravana y nos vamos a ir a cadiz, despues de darle muchas vueltas, iremos al camping los caños de meca, tenemos dos niños de 4 y 7 años, espero que hayamos elegido bien, decis que la piscina es de agua salada, las dos piscinas?, y la sombra decis que tiene bastante?
 
Si tiene muchísima sombra. Si quieres antes de entrar puedes echar un vistazo al pinar de sano José, que está en frente. A mis hijos les gusta más. Está más amplio, y la mayoria de parcelas con césped. La piscina es un poco más grande y tiene muchas más tumbonas. Para comprar ve al coviran del sano José. Es mucho mas barato y para comer algo la venta los pinos en la misma puerta. Tienen de todo. Que disfrutes!!
 
MUY BUENAS como siempre cada uno cuenta la película según le va, en camping las dunas de 1ª , no tienen papel en los servicios, te dan la parcela que a ellos les da la gana, y cuando llega el finde tienes que pagar la piscina por cada miembro de la familia ,ya que va todo el pueblo a ella , es decir un putiferio, a mi entender.casi todas las parcelas de tierra de playa osea acampar en dunas, con el consiguiente follon para mover la caravana a mano, si no tienes mover, he ido mucho tiempo a ese camping con mis 2 californias y mis 2 autocaravanas , pero visto el percal con la caravana ni me ven.
 
Muy buenas, tal y como han puesto los compañeros, las opciones son buenas y variadas. Según haga mucho levante o no vais a uno u otro. Ojo algo de levante no es malo incluso se está mejor, eso sí no mas de 2 rayas si no parace temporal. Aconsejo el paseo por la ciudad de Cádiz en verano y si llevais niños lo suyo es que cojais el barco catamarán que une la capital con El Puerto y Rota, los niños lo agradecerán. También tenéis que entender que los camping habrá mucha gente por estas fechas, pero eso sí, cualquier playa es una maravilla, tendreis vuestro espacio bastante lejos del vecino, además la playa cuando baja la marea crece mucho (me refiero a que la bajamar son bastantes metros de ancho) en fin que voy a decir yo de mi tierra, que si no fuera por el aparcamiento en verano.... saludos y feliz verano a todos vayais don de vayais
 
Danyma, una vez escuché a un gaditano decir que Cadiz era la provincia de los dos mares......la mare q parió al levante y la mare q parió al poniente.......jajajajajja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com