Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cabo de Gata en primavera

AJGL

timid@
Hola, estamos pensando pasar la semana siguiente a Semana Santa (que los niños no tienen cole) por la zona de Cabo de Gata y buscamos un camping que nos sirva como punto de partida para conocer un poco la zona pero que tenga ciertas comodidades, que no sea un sitio solo para dormir porque también queremos descansar un poco haciendo vida campista, es decir, que no sea muy muy simple casi como un área, pero tampoco necesitamos piscinas o animaciones...

Estamos dudando entre el Camping Cabo de Gata, el Wecamp Cabo de Gata y el Camping Los Escullos. ¿Alguien los conoce? ¿Opiniones? ¿Alguna opción más?

Nosotros hemos estado en los Escullos, muy agusto. Buenas parcelas, buenos servicios limpios y buena piscina. Bien situado en el Cabo de Gata.

No hay grandes resorts en Cabo de Gata, afortunadamente (en mi opinión).

Los escullos es un buen camping, pero en mitad de la nada y tienes que mover el vehículo para todo.

Junto a San José está el camping Tau, desde el que puedes ir andando al pueblo. Evitas mover tanto el vehículo.

Ya es lo que prefieras.

Hay otro en Las Negras con el acceso un poco más complicado por lo estrecho de la carretera, que suele ser muy tranquilo. A 15 minutos andando del pueblo.

yo he estado en los escullos. muy bien en general. Un poco de polvo.

Creo recordar que me bastante pagaron bien por la crítica y el posteo de este comentario en una famosa web de camping

Nosotros estuvimos dos veces en el Cabo de Gata y nos gustó mucho, las parcelas son muy grandes, es un camping muy tranquilo, hay una caminata chula hasta la playa y es el que más cerca está de Almería capital cuyo mercado de abastos es de una calidad de productos altísima y con precios nada caros. Es difícil ver tanta frescura y variedad en las múltiples pescaderías del mercado, y esto te lo afirma un gallego ;)

Nosotros estuvimos unas navidades en Los Escullos. Nos gustó mucho, tranquilo, en medio del parque natural, limpio buen acceso y sanitarios grandes y nuevos. Esta en un enclave muy bonito, con la playa de los Escullos cerquita y la Isleta del Moro, pueblecito muy pintoresco.

Nosotros estuvimos las fiestas en Camping Cabo de Gata, parcelas amplias, buenas instalaciones, baños limpios y genial el agua caliente. No se llenó como si pasó en los Escullos.
Tiene una tienda apañada y bar/ restaurante apañado.

Retirado de cualquier carretera garantiza paz y silencio nocturno.

Paseo a la playa y pueblo Cabo de Gata.

El camping de San José estaba cerrado.

© 2004-2024 Webcampista.com