Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con toma de agua en parcelas

monipeich

Participativ@
Al hilo de las trabas que va a haber para todo, pensamos que la opción de toma de agua en las parcelas nos simplifica mucho en cuanto a no tener que estar yendo a fuentes comunes, poder limpiar los cacharros en la caravana...

Así pues... ¿me recomendáis campings con toma de agua en parcelas? O donde puedo acceder a esa información. Yo tengo algunos controlados pero me gustaría hacerme un listado para empezar a descartar...
 
Igual es rizar el rizo, ¿no? No suele haber una toma por parcela. Veo más problemático usar baños o lavaderos, pero la toma de agua... que vas una vez o dos al día a llenar. Yo siempre he llevado una garrafa de esas con grifo y me dura el agua un par de días. Bueno, es mi opinión.
 
Al hilo de las trabas que va a haber para todo, pensamos que la opción de toma de agua en las parcelas nos simplifica mucho en cuanto a no tener que estar yendo a fuentes comunes, poder limpiar los cacharros en la caravana...

Así pues... ¿me recomendáis campings con toma de agua en parcelas? O donde puedo acceder a esa información. Yo tengo algunos controlados pero me gustaría hacerme un listado para empezar a descartar...
Con esas premisas solo conozco el camping internacional de Aranjuez aunque supongo que habrá bastantes más
 
Yo también he pensado en eso, la verdad que es cómodo conectar la manguera a la toma de agua y así tienes para lo que necesites, yo he estado con toma de agua en el caravaning oyambre (Cantabria) en lago Barasona (huesca) camping boltaña (huesca) creo recordar que tiene algunas parcelas con fregadero propio y en Navarra camping iratxe también con fregadero en la parcela y toma de agua
 
Si entras en la web de ACSI, por ejemplo, y en configuración de búsqueda de campings pones que buscas toma de agua en parcela y como país, España, te salen 360 -> ACSI Eurocampings: 9776 campings inspeccionados anualmente en Europa

Antes también se podía hacer el la web de FECC, ahora no encuentro la manera, también se puede hacer en la de Webcampista, pero los resultados salen solo de los campings destacados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com