Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Campings abiertos todo el año?

cyberknaus

calladit@
¡Hola buenas! He vuelto a entrar en el foro después de un tiempo OFF. Y tengo la siguiente pregunta, o más bien, petición.

¿Me podríais decir campings por el norte de España que abran durante todo el año? (Si cierra solo 15 días también me vale)

Os cuento. Como sabréis, en estos tiempos hay mucha gente residiendo en campings, a pesar de que la normativa no lo permite. Yo soy una de esas personas, ya que mi situación económica no me permite más. Y por eso la pregunta. Igual más directamente os puedo decir, ¿conocéis campings por el norte en los que se pueda estar larga temporada?

Gracias de antemano.

UN SALUDO
 
Gracias kakoeta, contacté con ese camping, pero tienen toda la zona de fijos ocupada. UN SALUDO
 
Hola Nubbe. Muchas gracias por tu respuesta. En el camping Jaizkibel ya estuve y me dijeron que la zona fija también estaba ocupada. Y en el camping Oliden, también estuve, y es lo peor que te puedes encontrar, por eso estaba vacío me imagino.

UN SALUDO
 
De nada... pues ya lo siento el Oliden desde fuera si da mal rollete pero lei a algun forero que decia que no estaba tan mal..
en el camping del faro de hondarribi tb se que vive gente y no esta tampoco mal...
 
Jaja, pues ya te digo yo por experiencia propia, que el Oliden es peor por dentro que por fuera, no se lo recomiendo a nadie. Preguntaré entonces en el del faro, gracias otra vez Nubbe!!
 
Estoy este finde en el de Playa de Arija, pegado al embalse del Ebro. Y estamos a nuestras anchas, jejeje, no hay ni rita. Está fenomenal, se pueden alquilar por 7€ canoas dobles, pues tienen acceso directo a un lago pegado al pantano, tienen un montón de movil homes y el entorno es fabuloso. No cierran en todo el año. Recomendable, lo que no sé es si se podrá residir aquí, quiero suponer que sí, pero.............
Un saludo.
 
Es buena idea vivir en el camping sobre todo cuando te cambian de lugar de trabajo y demas y tenemos una caravana y aparte nos gusta el mundillo.. pero os lanzo una pregunta a los que habeis probado estar todo el año ya que a veces me planteo eso en vez de pagar alquiler... ¿dónde cocinais? me refiero a que no me quiero ni imaginar como se pondria de olores y pringue la caravana con los humos q desprende una sarten por ejemplo... si en casa se lia parda como hagas frituras y demas.... imagino que tendreis una tienda cocina fuera... pero por el norte viene haciendo mucho frio en invierno... ¿como solucionais eso?? gracias y suerte a los que buscais camping de larga temporada
 
Hola caravandreams. Nosotros concretamente tenemos dentro del avance, un horno pequeño para cocinar cosas al horno, y para cosas de sartén y todo eso, un fuego que va enchufado una bombona de butano, puesto encima de un mueble/encimera, vamos, casi como en casa jaja En el avance, en invierno, con una estufita que de calorcillo, se mantiene muy bien la temperatura.

UN SALUDO!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com