De los que conozco, entre montañas y tranquilo podría ser Los Vives (Saravillo). Pero las tapas te las tendrías que tomar en su cafetería, porque no hay pueblos "animados" cerca. Es un camping que me encantó, y super tranquilo, pero algo aislado.
El Gavín podría cumplir: tienes una pequeña aldea al lado, con al menos un bar, a la que llegas en un paseo de 5-10 minutos. Y si coges el coche, en esos mismos 5-10 minutos estás en Biescas, que es un pueblo grande y animado. El camping no está tan entre montañas como el anterior, pero está en la ladera de una.
Bielsa es otro pueblo de tamaño aceptable y con cierta animación de bares y demás, y hay un camping cercano (camping Bielsa) desde el que creo que puedes ir andando, aunque personalmente no he estado. También está entre montañas.
Los de la zona de Aínsa y Boltaña ya no están tan entre montañas, están más bien en el llano (más o menos). Ves las montañas cerca, pero no estás "en ellas"; desde luego estarás más fresco que en Cartagena, seguro, pero no son tan "puros de montaña" como los anteriores (y otros). Lo mismo pasa con los de Sabiñánigo, aunque eso sí, cerca tienes la ciudad más grande de la zona, si eso te llama la atención.
Del camping Oto, en Broto, hablan bien. Creo que puedes llegar al pueblo en un paseo, y estás "entre montañas". El camping Viu, cerca, también tiene muy buena pinta, pero creo que éste no cumple lo de tener cerca el pueblo para tapear.
Si ya tiras para Benasque (aunque por la zona que mencionabas al principio, quizás sea desviarse un poco), hay varios campings que no conozco, aunque La Borda de Arnaldet me llama mucho la atención. Luego, cerca de Benasque tienes el Aneto y el Ixeia, que no tengo ni idea de qué tal estarán, pero están muy cerca de Benasque (quizás no tanto como para ir andando, pero casi), que es un pueblo muy animado.
A ver qué más te cuentan los compis