Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona Malaga

alacran

locuaz
Hola:
Pues necesito ayuda de gente que conozca un poco la zona de Malaga, me gustaria ir a un camping, que tenga animacion para los niños, que este cerca de la playa andando, ya que hay muchos(visto desde google maps)que me da la impresion de que estan un poco lejos, contar que con una niña hay que ir cargadisimos, jaja. A poder ser si está en un paseo maritimo, con tiendas bares.....(esto peticion de la jefa).

Lo unico viendo google maps, sin tener otra referencia, me da la impresion de que la mayoria de las playas son arena oscura y como graba, esto preferimos evitar, claro.

Gracias de antemano
 
Hola , tambien tienes el camping bellevista (manilva) esta justo en el paseo marítimo, la arena de la playa es fina aunque en todo el litoral de malaga es oscura , no se si tiene animacion pero el camping os gustará, por otra parte tienes el camping cabopino que es por el que mas me inclino con referencia a la animación que es muy buena, la playa esta muy cerca creeme, la arena es fina y blanca (dunas)para paseos por el pseo maritimo con tiendas teneis el de marbella que como marbella para ir de compras no hay nada mas glamuroso jeje....
Para visitar , casco historico de marbella, puerto banus, ojen, mijas, paseo maritimo de los boliches(fuengirola),casares, ronda etc... no dejes de visitar Málaga capital..
Puedes ir haciendo un planing de rutas y te iremos comentando cosas y tambien depende de cuantos dias vengais, tambien tienes la parte oriental de lMálaga (axarquia) que te puedes llevar una buena sensacion de esa parte mas rural de la provincia aunque desde marbella como base hay una distancia de una hora aproximadamente. ...... besos, abrazos y manotazos. Buen viaje
 
mira en Torre del Mar. Por malaga no esperes playas de arena blanca. La mayora son de fango dragado del fondo del mar, es lo que hay.
 
Desde los alamos a estepona son buenas aunque oscuras y lo suyo es eso que sean del fondo del mar....
Las de la capital las sacaron de la desembocadura del guadalhorce y le queda mucho para que erosionen y se limpien del polvo
Desde el rincon hasta maro tambien son buenas playas aunque por ahi si tienen muchos chinos pero estan bien
 
Hola, nosotros repetimos este año en el camping torre del mar, no tiene animacion pero nos gusto mucho el camping en si y la zona. A 20 metros del paseo maritimo,tiendas,bares,etc y a 30 de la playa de arena oscura y grava por supuesto. Esa es la unica pega porque luego el agua limpia y a buena temeperatura. Mas adelanteesta el de la laguna, con animacion pero mas alejado bastante del paseo. El de torre xel mar tiene una piscina con un tobogan muy chula y los niños se lo pasan de miedo.
Saludos.
 
Hola , tambien tienes el camping bellevista (manilva) esta justo en el paseo marítimo, la arena de la playa es fina aunque en todo el litoral de malaga es oscura , no se si tiene animacion pero el camping os gustará, por otra parte tienes el camping cabopino que es por el que mas me inclino con referencia a la animación que es muy buena, la playa esta muy cerca creeme, la arena es fina y blanca (dunas)para paseos por el pseo maritimo con tiendas teneis el de marbella que como marbella para ir de compras no hay nada mas glamuroso jeje....
Para visitar , casco historico de marbella, puerto banus, ojen, mijas, paseo maritimo de los boliches(fuengirola),casares, ronda etc... no dejes de visitar Málaga capital..
Puedes ir haciendo un planing de rutas y te iremos comentando cosas y tambien depende de cuantos dias vengais, tambien tienes la parte oriental de lMálaga (axarquia) que te puedes llevar una buena sensacion de esa parte mas rural de la provincia aunque desde marbella como base hay una distancia de una hora aproximadamente. ...... besos, abrazos y manotazos. Buen viaje

Primero gracias!!bueena informacion en general:ovacion:
Pues es uno de los que tengo fichado, el bella vista, tiene muy buena pinta.
el de cabopino me daba la sensacion de que estaba lejos de la playa...pero si dices tu que está cerca...
A marbella claro, lo mas chic....jiji
Iremos entre 15-20 dias...asique tendremops tiempo de sobra!!
 
Tambien me habia gustado mucho(viendo en las paguinas y google maps) la zona de Torre del Mar, solo que daba la sensacion ese de playa de graba. Si me dices que está cerca el paseo, con chiringuitos...eso le va a gustar a la mujer!!!

A una cosa este año empiezan en el camping Torre del mar con animacion, llamé ayer para alguna dudilla y me lo dijeron
 
Has pensado en hacer dos camping?
Bellavista(manilva) te pilla a desmano pero para visitar la serrania de ronda esta muy bien
En cuanto a la distancia de la playe de cabopino yo no lo veo mucho , vamos pa ir con chanclas!! Son 5" andando que para el colesterol van muy bien y mas despues del pescaito jeje......se que os gustara y ademas hay chiringito en la playa y muy buena playa de dunas que por cierto una parte de la misma es nudista asi que buscate una escusa para dar un paseo sin niños(jeje perdona mi atrevimiento)
Desde marbella puedes hacer muchas rutas-visitas .......
La axarquia es mas rural y economica en la que comeras buen pescaito o lo que quieras en cualquier chiringuito, a mi particularmente no me gusta mucho el camping torredelmar pero para gustos los colores......prefiero el campin almayate playa , muy fresco en verano que se agradece , en la misma playa , tiene piscina, columpios para niños y en 5 minutos en coche estas en el paseo maritimo de torre del mar, no se si tiene animacion (puedes llamar para informarte) ....
Dime que crees que quieres ver por malaga y te orientare encantado, saludos.....
 
Gracias de nuevo!! Que de información!! La verdad que no voy a visitar nada en concreto....normalmente buscamos descansar, playa, piscina,camping, paseos y una vez solemos estar instalados ya vemos las cosas de la zona, como las que comentas....incluido la playa nudista!jaja.... no en serio,somos mas bien aburridos en las vacaciones de verano....lo que si queremos es la playa por la niña y por que como somos del norte,sin playa encima, y el tiempo no acompaña mucho..jiji
La verdad que el c. Cabopino lo habia dejado un poco de lado por que pensaba q estaba lejos, pero5min andando no es mucho!!jaja,
El de torredelmar solo me gustaba por que estaba enfrente de la playa y del paseo maritimo con movimiento, sobre todo para los paseos de la noche..
Saludos!!!
 
En ese caso la zona de torre del mar esta bien , torre tiene un paseo maritimo my bueno .........
Esta zona te gustara y es mas economica , buena playa, buen paseo y el camping esta en un sitio inmejorable, saludos
 
A mi tampoco me termina de gustar el de Torre del Mar, más que nada por las calles estrechas y parcelas justas, pero viendo el plan que teneis quizas sea el mejor por su situación. Al estar en el mismo casco urbano tienes de todo y en cuanto a limpieza del camping y trato del personal está muy bien.
Las playas de arena más rubia estan en la costa occidental, pero en Torre del Mar no son malas y está el agua más calentita. Personalmente me gustan más las playas de arena no muy fina, se pega menos a las toallas, ropa, piel..
 
Hombre si decís que el campimg no os termina de gustar...por algo sera, o por que es un poco pequeño.... a demas a nosotros la arena la nos gusta finita, para la niña...
Igual hay otra zona que conozcáis....
Saludos
 
La verdad que cabo pino tiene mucha mejor pinta, lo único que para dar un paseo a tomar algo a la noche habrá que ir en coche, pero tanto camping como playa para e mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com