Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona de la Vera

paulal

timid@
Este año toca turismo de interior y como llevo tiempo con ganas de conocer la zona de la vera me inclino este año por esta opcion, que camping me recomendais por la zona, sera la primera quincena de agosto y me imagino que estara bastante masificado. Y si me podeis indicar lugares que no me debo perder.
 
Hola paulal, yo en la Vera conozco el camping Carlos I, situado en Cuacos de Yuste, personalmente no he estado acampado alli, pero si tengo un vecino que por Agosto acampa alli con su CV. y repite todos los años, ya que el tiene casa en un pueblo fronterizo con Portugal y pasa unos dias en Cuacos, no puedo decirte mucho mas ya que como te digo, no he acampado alli, pero te dejo la direccion de la pagina del sitio para que le des un vistazo: camping home

Como sitios interesantes que visitar puedes subir al monasterio de Yuste, en el mismo pueblo, donde murio Carlos V, tambien puedes visitar las cuevas del Aguila en Arenas de San Pedro, pero lo mejor es que te informes en algun centro de turismo de la zona a visitar.

Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes.
 
Yo hace 2 semanas estube en el camping la mata,
pero llama antes de ir,es bueno,saludos
 
Gracias llamare al camping la mata, a ver si hacen reservas. a ver si algun extremeño me puede aportar mas datos
 
Hola soy de la zona y te recomiendo 100x100 complejo la mata en madrigal de la vera para mi el mejor con diferencia, solo un pero no tiene piscina tienes que ir a la garganta,no es problema porque esta enfrente pero con niños pequeños es mas comodo la piscina, aunque la garganta es espectacular y el entorno ni te cuento.Nosotros lo usamos para fines y puentes y cada vez me gusta mas.Esta todo construido en rustico y con mucho mimo y detalles, muy limpio y buen restaurante.
Si quieres con piscina te recomiendo camping la vera en jarandilla de la vera, el camping carlos I hay una zona muy buena pero otra es un terragal y encima en balconada fuimos una vez y no volvemos(nos toco la peor zona) y para visitar cualquier pueblecito es una pasada,las gargantas, bueno todo, no te arrepentiras.Si necesitas informacion concreta de algo no lo dudes pregunta.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com