Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Castellón, alcoseber, etc

Monijordi

calladit@
Hola, en agosto quiero ir de camping por Castellón, estoy mirando alcoseber porque quiero ir a algún sitio donde haya playas para ir con el perro, voy con un carro tienda, me podríais aconsejar un poco, gracias
 
El camping Playa Tropicana lo tienes en primera línea de playa.

Eso sí, para ir en Agosto tienes que reservar e indicar qué vas con mascota, para que te pongan en las parcelas que admiten perros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En el bonterra no aceptan perros en julio y agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En El playa tropicana admiten perros en todas las parcelas este año, llame y me lo confirmaron , es el primer año que lo hacen , si sale bien la prueba lo dejan así , si no , volverán a acotar las zonas de acampada con perros , y es cierto en el bonterra no admiten mascotas en julio y agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en agosto quiero ir de camping por Castellón, estoy mirando alcoseber porque quiero ir a algún sitio donde haya playas para ir con el perro, voy con un carro tienda, me podríais aconsejar un poco, gracias

Que acepten perro en el camping, no quiere decir que lo puedas llevar a la playa
 
Te recomiendo camping Ribamar en Alcossebre, échale un vistazo a su web.
 
Que acepten perro en el camping, no quiere decir que lo puedas llevar a la playa

Si buscas cerca de Vinaròs algún camping, existe una playa exclusiva para perros saliendo dirección Benicarló...

Eso si, de cantos rodaos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com