Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Calatayud (También en la zona del Pais Vasco, Navarra y Cantabria)

cananero

timid@
Buenos días a todos:

Estoy buscando un punto intermedio entre la localidad donde vivo (Caudete, en el sur de Albacete) y algún camping en la zona del Pais Vasco o Navarra. He visto que en la zona de Calatayud hay tres camping: uno en Catalayud, otro en Nuevalos y otro en Sabiñan. Aunque creo que están un poco lejos para mi (unos 400 km) me gustaria saber de ellos.

Alguien puede informarme sobre esos campings principalmente sobre su limpieza, acceso y precio y también si merece la pena quedarse algún día o sólo de paso.

Por otro lado también se agradece cualquier sugerencia sobre el itinerario o camping de paso para ir desde mi zona al Pais Vasco o Navarra (He hecho averiguaciones sobre el camping Teruel de Villastar pero no me convence).

También se admiten sugerencias de camping interesantes en el Pais Vasco y Navarra... y hasta de Cantabria. Lo que más interesa de un camping es que estén limpios, las parcelas sean cómodas, no haya ruidos y follón, tenga sombra, tenga un buen precio y que el acceso al camping y la instalación en la parcela sea fácil.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Buenas tardes compañero,para empezar rapidito nos tendras que decir que fechas tienes para este viaje y mas o menos que plan de turismo
Saludos

Pienso ir a finales de julio o principios de Agosto. Mi idea es estar por el Pais Vasco, Navarra o Cantabria durante un par de semanas. Más otra entre la subida y la bajada desde la localidad donde vivo, Caudete, al sur de Albacete. Voy con caravana y nos gusta la naturaleza pero también el turismo urbano. Voy con dos peques así que no puedo estar todo el día tirado por ahí, con lo que necesito parar en el camping por la mañana o por la tarde,... incluso algunos días descansar todo el día en el camping. No me vendría mal que hubiese un hospital cercano para las peques... no sería la primera vez que acudo a uno estando de camping porque se me ponen malas.

Muchas gracias.
 
Aupa canarero,en gipuzkoa orio o zarautz.en navarra a mi el que mas me gusta y de hecho voy todos los años aunque sea una escapadita es el camping aritzaleku.precio bien trato bien y sobre to do traaannquilidaaad.tienes estella a 10minutos en coche.muchas cosas para ver,y para los crios en esas fechas tienes muchas fiestas en los pueblos con cabezudos encierros etc...se me nota que navarra me tiene enamorauu?jeje si quieres saber mas al ser yo de gipuzkoa,ya sabes.saludos
 
Hola cananero,decirte que conozco la zona ya que mis padres son de calayatud y te informo.El de calatayud actualmente esta cerrado ya que pone un letrero que se alquila desde hace dos años . el segundo de sabiñan aun esta abierto,pero decirte que es el camping mas extraño en el que he estado ya que fue uno de los primeros que utilice al comprar la caravana.
Para dormir una noche esta bien ya que los baños estaban limpios y las parcelas son amplias.El de nuevalos lo desconozco.Espero haberte ayudado .un saludo
 
Tambien tienes el camping ciudad de Zaragoza, está bien situado para poder ver los alrredores de Zaragoza, el acceso es muy bueno desde cualquier carretera de acceso a la ciudad.
Este camping dispone de todos los servicios, cercano a centros comerciales, hospitales y muchos puntos de interes turistico.

Saludicos desde mañolandia
 
Este puente he estado en el de Sabinan, esta bastante bien, el personal es muy amable, los baños súper limpios, las parcelas amplias, tienen una especie de cenadores, que si pones un oscurecedor ya hay sombrita buena. Ah, muy tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com