No me digas tio, nosotros el domingo vamos para conil y estoy entre ese y el del Faro, pero si lo ves tan mal creo que probaremos en el Faro.Hola, yo estube en Junio en Cala del Aceite, en la zona nudista, esta fenomenal, las parcelas, los baños, la piscina,
lo malo, tener que atravesar Mordor (zona textil), para llegar a mi parcela. Es increible, la diferencia de una zona con otra, ojo me refiero al cuidado, y a la distribucion,
Para mi, lo malo de esta zona, que para ir a cualquier sitio, tienes que usar coche, bueno para ir a la playa no. Eso si, las calas una maravilla,
Manat no quiere decir que el otro lado..(textil) este descuidado....lo que quiere decir es que el lado nudista está mucho más cuidado ...ya que el mismo dueño es naturista...y lo tiene más cuidado...son diferentes zonas ....la textil es como más camping de tipo acampada libre...aunque las parcelas están numeradas claro....y los servicios también están muy limpios....de todas maneras como están al lado uno de el otro...míralos antes de entrar y el que más te guste o tengas sitio pues padentro...suerte
No me digas tio, nosotros el domingo vamos para conil y estoy entre ese y el del Faro, pero si lo ves tan mal creo que probaremos en el Faro.
Manat...Nada de disculparse....aquí estamos en confianza.....
P.d. si alguna vez bajas por aquí cerca, avisa y si puedo hechamos unas cervezas![]()
Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!
Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos