Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Conil

NOAH

calladit@
Hola!!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los camping de Fuente del gallo, El faro y Cala del aceite. ¿cual de ellos eligiriais?
Estoy entre estos porque son baratillos y no hay que coger el coche para ir a la playa. Si hay algún otro de las mismas características, se aceptan sugerencias. Sería para la primera semana de Julio y tambien nos gustaria que fuera tranquilito.
Muchas gracias!!
 
Pues nosotros estuvimos hace 4 años en la cala del aceite y muy bien el problema era los fines de semana se llenaba y saltaba la luz cada dos por tres, imagino que ya lo habrán solucionado.
Un saludo
 
Yo estuve hace años en La fuente del gallo y bien tambien, los fines de semana recuerdo que tambien se llenaba.
 
Los fin de semanas se llenan todos los camping de esa zona. Yo todos los años voy a El Faro y bueno, de los tres me quedo con este. El de la Fuente del gallo lo visite el verano pasado, es coqueto y tranquilo, pero las parcelas para las caravanas están ladeadas y sería un coñ.....zo meter la caravana ahí. El de la cala del aceite no lo he visto. Te aconsejo las parecelas nuevas del camping el faro, grandes, llanas con enormes setos y cerca de la puerta que va hacia la playa.

Saludos
 
El mejor de los tres Camping el Faro, tranquilo, limpio y personal muy amable, los contras la piscina que es muy pequeña. Cala del aceite es el mas cercano a la playa pero el guiri que lleva el camping es el tio mas desagradable del mundo y el camping esta sucio desde mi punto de vista. Fuente el Gallo no me gusta porque las parcelas son muy chicas y ademas esta poco cuidado.
 
hola a todos , yo te aconsejo la rosaleda muy bien cuidado pero no esta ceca de la playa y en los caños de meca el san jose
 
para el verano ninguno de los tres.. me quedo con el de la rosaleda.. aunque se ponga "petao" de gente.
 
Muchas gracias a todos,
Nosotros no llevamos caravana, vamos con tienda. Vamos con una enana y no queremos tener que coger el coche para bajar a la playa por el calor.
Por eso la rosaleda queda descartado, aunque sea el mejor.
Aunque si que pillaremos el coche para visitar la zona. y si no es mucho abusar ¿qué zonas me recomendais como imprencindibles?
Gracias y un saludo!!
 
el de la rosaleda te coge muuuuuu lejos de la playa, yo me iria con los ojos cerrados al El Faro, pero claro yo, jejeje, como te han dicho anteriormente unos compis, limpio, tranquilo y el personal muuu bueno, ademas puedes ir andando hasta la playa,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com