Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Calpe, Altea, etc

monipeich

Participativ@
Hola, que me podéis recomendar por la zona de Calpe, Altea (si evito pisar Benidorm, mejor). Conozco la zona pero no los campings. La idea es llevar al crio a la fiesta de Halloween en terra mítica el viernes por la tarde noche, y ya el resto del fin de semana pasarlo tranquilos, es decir, que buscamos un camping tranquilo,lo mas natural posible, si pude tener playa al lado para sacar a los perros, o algún sitio donde poder soltarlos cerca, limpio, sin mucha jarana.... Nos da igual las instalaciones y que no tenga animación, preferimos naturaleza y que este bien limpio y gestionado. (Vamos, camping típico de jubileta guiri en invierno)

No se si es muy buena idea ese fin de semana concreto ir a un camping de esa zona buscando tranquilidad.

En Calpe tienes el Calpemar, muy tranki, jubilets guiris y todo eso y muy limpio. 18€ con ACSI. A 500m de la playa.
Más cerca de Terra Mítica tienes el Playa Paraíso en Villajoyosa, más sencillo que el Calpemar y al lado de la playa de piedras que puedes llevar al perro sin problemas (yo llevé al mío). También guirilandia sesentera. Y lo mismo que los anteriores tienes el Bonsol, el Jardín y otro que no me acuerdo en San Juan/El Campello, también con ACSI 16€ y con la suerte de que en El campello hay playa específica para perros.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

El capblanc de altea estuve viéndolo la semana pasada... Lleno de jubilados extranjeros y aparentemente tranquilo justo en lo misma playa

El almafra está muy bien... Pero retirado de la playa

Y aunque quieras evitar Benidorm ... He estado en verano dos veces y el camping la torreta es supertranquilo.... Eso sí sales de el y ya estas en Benidorm .. Retirado de la playa sí está

El playa paraiso... Bien situado...está en la playa como te dicen... Pero es más bajillo ...para un finde bien
«««si no nos vemos... que nos recordemos»»»

© 2004-2024 Webcampista.com