Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona ainsa-boltaña para verano

huguico

timid@
Buenas compañeros,

Hemos empezado a planificar vacaciones. Ya se que aún queda mucho, pero como queremos ir a más sitios y con más gente, pues nos hemos puesto a organizar.

La idea es estar en esa zona de Aínsa, Boltaña etc. más o menos del 30 de julio al 4-5 agosto.

Vamos con caravana de 7 metros (digo medida porque ya sabéis que en algunos campings las parcelas son pequeñas), niños con edades desde 1 hasta 10 y adultos con ganas de bici.

¿Qué camping recomendáis?

Un saludo y muchas gracias

Elige entre el Boltaña y el Peña Montañesa..............y tranquilo por la medidas.......yo voy a esos campings con una 7,60 y 5 de tractor.

Saludos.

Buenas compañeros,

Hemos empezado a planificar vacaciones. Ya se que aún queda mucho, pero como queremos ir a más sitios y con más gente, pues nos hemos puesto a organizar.

La idea es estar en esa zona de Aínsa, Boltaña etc. más o menos del 30 de julio al 4-5 agosto.

Vamos con caravana de 7 metros (digo medida porque ya sabéis que en algunos campings las parcelas son pequeñas), niños con edades desde 1 hasta 10 y adultos con ganas de bici.

¿Qué camping recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
Hola Huguico, yo de esa zona conozco el Pineta y el Bielsa, ambos recomendables, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el Bielsa. Acceso muy bueno, parcelas muy bien cuidadas con césped, los lavabos y duchas son los mejores que he visto hasta la fecha en un camping. Ahora tambin tiene piscina, ping pong, parque infantil, hostal/restaurante y cafetería. Está justo antes de llegar a Bielsa.

El Pineta tambien es un buen camping, pero para mi gusto demasiado masificado y las instalaciones algo antiguas sin renovar (por lo menos cuando yo fuí).

En los dos fuí con una caravana grande, de 8 metros, en el Pineta tuve algún problema en la entrada (casi me tocaba el voladizo trasero en el suelo), en cambio en el Bielsa sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi hermana estuvo en camping la gorga, me dijo que las parcelas eran muy grandes y de césped, ella tiene una tienda tipo túnel xxl del decathlon y y coche que lleva es alargado familiar y iban sobrados de espacio, por cierto que si vas, te recomiendo visitar Bergua, una aldea nada conocida, muy hippy decorada, pero lo chulo es la senda que hay nada más atraviesas la aldea, parece de hadas y lo mejor es al final, perfecto para refrescarse y pasar el día,

© 2004-2024 Webcampista.com