Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zaragoza

forever

hablador
Estuve un dia acampado en julio del 2009 y esta año quiero hacer lo mismo este mes de julio. Mi recuerdo fue penoso por lo tanto me gustaria saber si ha mejorado.

saludos desde Pals
 
Yo estuve el verano pasado haciendo una parada de un dia a mitad del camino y no me parecio mal, eso si pocas sombras ,pero tiene piscina y menus apañados,vaya suficiente para lo que buscabamos.
 
No lo conozco pero te subo el hilo por si algún mañico te puede informar.
 
yo aun que soy del terreno lo e visto pero desde fuera,la verdad es que algunos foreros lo ponen a caer de un burro,de hecho se publico un post no hace mucho en el que el gestor de dicho camping dio por solucionados algunos de los problemas que se citaban,y de paso pidio disculpas por el tema de la sombra y demas,actitud que para mi le honra,solo por su actitud le doy un voto a su favor,y suponiendo que acudieras a dicho camping me gustaria que hicieras aqui las pertinentes criticas,si las hay,si hay algo mal se deve de hacer critica que siempre es buena,un saludico.
 
Nosotros estuvimos hace un par de meses y bueno, está bien mientras no haga mucho calor, ya que no hay nada, nada de sombra.
Por lo demás, esta correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com