Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zaragoza

forever

hablador
Escribo este mensaje desde el propio camping ya que voy de paso para Santillana del Mar.
Esta situado perfectamente para hacer etapa desde Cataluña al Cantabrico o al centro.
Mi sorpresa ha sido la solana que da en todo el camping ya que los arboles solo son palitos.
Y lo que es una pena, siendo un camping que solo tiene un año de vida ,es la sensacion de dejadez sobre todo los sanitarios.

saludos desde Zaragoza

pue te doy toda la razón.. Nosotros estuvimos el año pasado y ya habia baños cerrados... lo de la solina... sin comentarios, pero tu tienes palitos... nosotros no vimos ni eso. Y los de recepción como estan? Porque el año pasado estaban espesitos de cataplines.

yo estuve esta navidad pasada y tuve que ir a recepcion para decir que llevaban 5 dias sin limpiar los servicios y me dijeron que se limpiaban todos los dias,ja,ja,ja,ja, y las sombras brillan por su ausencia......

Hombre, pues en cuanto a limpieza se dice, nosotros estuvimos en el Corpus (junio), y los baños tenías una limpieza exquisita. Eso sí, sombra nada de nada, aquello parecía una explanada.

© 2004-2024 Webcampista.com