Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping y visitar eh cabo de gata??

Rider69

timid@
Vamos a bajar en agosto Almería a cabo de gata. Del 17 al 27.... Algún consejo de camping o visitar? (Plan tranquilos)
Gracias
 
Me lo apunto tambien para bajar un fin de semana de Septiembre, la verdad es que la zona tiene muy buena pinta y segun tengo entendido las playas no estan tan masificadas como en la Costa Blanca donde vivo.
 
los escullos sin dudarlo, el unico problema es que las parcelas son muy justas, yo con una caravana de 7.50 tuve que meter la caravana a lo ancho de la paracela y no me quedaba ni para dejar el coche, ni para sacar el avance .
 
Yo estuve en el camping la caleta y me encantó. La única pega la carretera de entrar, estrecha para dos, pero sin problemas si no te encuentras a ninguno de cara. Yo en la salida me cruce con uno y con precaución pasamos los dos.
 
Vamos a bajar en agosto Almería a cabo de gata. Del 17 al 27.... Algún consejo de camping o visitar? (Plan tranquilos)
Gracias

San José está bien, aunque es algo pequeño, pero para una cv o tienda es perfecto, como dice el contertulio, está centrico para visitar las playad de levante, agua amarga, las negras y demás, y por supuesto monsul y como no el famoso, bellísimo y maravilloso cabo de gata, asi como rodalquilar, centro de visitantes del parque y antigua mina de oro, por lo demás el parque no marino, no tine mas que aracranes, en realidad es un desierto probocado por la fabricación en su día de la armada invencible con la que se cargaron el magnifico bosque de robles; si eres submarinista es otro tema.

Saludo.

P.D.: Para los almerienses, dicho sea que lo digo todo con mucho cariño, el que le tengo a la provincia de mi niñez, a la de Gador y a la del Andarax... Saludos para el indalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com