Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vilanova Park - piscina cubierta

aurresku

locuaz
En el puente del 1 de mayo vamos a ir al Vilanova Park. Una de las razones principales es porque tiene piscina cubierta. Pero mirando en su página web he leído que algunos de los servicios del camping se pagan aparte. ¿Sabéis si la piscina cubierta hay que pagarla?
¿Sabéis del algún otro camping por la zona que tenga piscina cubierta?
Es que voy para 3 días nada más, desde Bilbao, por que tengo un asuntillo en la provincia de Barcelona, y ya que el viaje va a ser un poco paliza, el tiempo que esté en el camping quiero aprovecharlo allí sin moverme, y es fácil que vaya con los críos.
Eso sí, la caravana está en Zaragoza ahorita mismo, con lo que la mitad del viaje de ida lo hago sólo con el coche.

Como me enrollo ...
 
La piscina cubierta se paga a parte, 5 € por persoan en fin de semana.
si pagas con gold Card , es gratis. Este camping admite camping cheque, lo sabes no?
 
Jooo, ya les vale!!! Yo la quiero gratis!!!!

Sí sabía lo del camping Cheque, pero no me lo había planteado. Lo voy a mirar, no solo por esta ocasión.

Gracias, Marta.
 
Pues aunque parezca caro, en otros camping lo es mas, y si te vas a una zona de medio spa... también.
 
No, si no digo que sea caro, pero ... siempre queremos todo!!
 
Yo de ti pediria los camping cheque, y con servicio urgente de mensajería, te los envian al dia siguiente, te ahorrarás unos eurillos.....
 
La piscina cubierta se paga a parte, 5 € por persoan en fin de semana.
si pagas con gold Card , es gratis. Este camping admite camping cheque, lo sabes no?

es gratis la piscina pagando con la gold card?como.arresku,la piscina esta ok,tiene un gran yacuzi,sauna,baño turco y la piscina normal.
 
Esta semana santa estuvimos y hacían una oferta de 2x1 en la piscina, o sea, ibas 2 días y pagabas uno (5 euros), merece la pena ir a la piscina y relajarse.
 
Me niego a pagar servicios extras en los campings, como que no, !vamos!
 
Si vas , no te arrepentirás lo que dice Marta añado traerte un gorro para entrar la piscina,si no no entras,hay salas de masajes y de Finness ..........dentro del camping hay un bosque ....no le falta nada a disfrutar

agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com