Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Verneda o Bedura Park

perealtea

timid@
Estoy mirando camping por los pirineos y he visto el Verneda y el Bedura Park. Los que los conozcais, cual esta mejor para el mes de Agosto, creo que tienen piscina climatizada los dos, pero el tema de sombras y baños como está ?.
Si conocéis otro por la zona, que esté un poco más al sur (voy desde Altea ) y que esté bien estaré muy agradecido.
Saludos.
 
Hola, puedes mirarte el Nou Camping, muy cerca de los accesos al Parque Nacional de Aigüestortes i estany Sant Maurici, el entorno es muy bonito, delante de un gran embalse...la piscina creo que tambien es climatizada, nosotros pasamos unos dias de bungalow en Diciembre y es mas que probable que repitamos la experiencia en Agosto, esta vez con caravana, son muy agradables, las instalaciones estan muy bien y creo que lo tienes un pelin mas cerca.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta Llunita, he visto el camping que me has comentado. también estoy pensando en ir al Laspaules que hay buenas opiniones de el aunque no esté en la misma zona del pirineo.
SALUDOS.
 
Gracias por tu respuesta Llunita, he visto el camping que me has comentado. también estoy pensando en ir al Laspaules que hay buenas opiniones de el aunque no esté en la misma zona del pirineo.
SALUDOS.
Nosotros esaremos en laspaules en agosto, somos vecinos, nosotros desde benidorm
 
yo estuve hace 9 años en el bedura park y nos encanto y eso que ibamos con tienda , sombra abundante y el camping en general correcto , a pocos kms de vielha y de francia , yo te lo recomiendo .
 
Nosotros salimos el sabado para el Verneda a pasar 15 días, y con esta ya es la tercera vez que volvemos.
En general el verneda está un poco mas cuidado y con mejor acceso a todo que el Bedura Park, aunque sobre gustos...
importante, el Verneda esta en llano mientras que el Bedura son terrazas, con lo que sueles tener mejor intimidad pero a cambio tienes que subir y bajar bastante.
 
El camping esta chulo, pero cuidado con las parcelas que para cv hay pocas y te meten en una pequeña como a nosotros, mi cv es una 483 y cunado monte el avance no me entraba ni la tienda cocina, el coche me dijeron que aparcase donde pudiera y asi lo hice, a los tres cuatro dias me llamaron la atencion por eso mismo, por aparcar donde podia y me tuve que poner serios con ellos, eso si el paston que vale te la cobran igual, me dio pereza desmontar todo otra vez y aguantamos estoicamente en el camping.Asi es que cuidadin, el trato con el personal, frio y despues de tener que ponerme serio "helado" je je.
 
Yo no vuelvo nunca mas.
 
A ver chicos, que es un camping de montaña... No puedes esperar que haya sitio suficiente para hacer grandes despliegues. En cuanto al trato, debisteis tener mala suerte. Con nosotros se portaron genial. Y había varias caravanas. La verdad es que estaba a tope, por algo será.
 
yo he estado en el Bedura Park, esta bien, es un camping que para cruzar el camping es pendiente, es decir subir y bajar como escaleras para ir a la parte alta o parte baja, entonces yo estaba un poco alejado de los servicios y tenia que subir y bajar, la piascina era climatizada pero el agua estaba un poco fria, tambien me pilló en agosto pero con época de lluvias, bueno es muy facil estar lloviendo por allí en julio y agosto y estuve una semana justa, queria mas dias pero la lluvia me tocó las narices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com