Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle niza

cachalote

hablador
Ante todo un saludo a todos los webcampistas , me motivo a escribir simplemente para informar que hoy y por motivos netamente de mi trabajo ( venta de telefonia ) visite como posible cliente al propietario del camping VALLE NIZA, y la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa , ya que este que es el primer camping de malaga segun me informaron , esta siendo totalmente reformado, pude observar unos baños en muy buen estado ( nuevos) y vi a un propietario extremedamente dado a recibir gente de webcampista , el camping como he dicho esta siendo renovado , cuenta con una buena cafeteria , un pequeño salon social , agua y luz buenos baños , wifi en todo el camping y sobre todo esta en primera linea de playa, asi que os dejo esta informacion por si alguno esta interesa , creo que posee una buena pagina web, esta ubicado muy cerca del camping almayate cerca muy cerca de torre del mar. posee tambien una buena picina y esta abierto todo el año

muchas gracias por el aporte...

¿ese camping es el que parecia una asentamiento chabolista y que llevaban unos guiris?. Es que estuve hará un par de años visitandolo y era super cutre...

¿ese camping es el que parecia una asentamiento chabolista y que llevaban unos guiris?. Es que estuve hará un par de años visitandolo y era super cutre...

si aparentemente era el mismo , te explico lo que yo he visto, lo ha tomado el hijo del dueño que es hotelero y por lo que me ha dicho lleva gastado 300.000 euros ha logrado eliminar muchos de esos fijos que por ciero me decia que muchos ni siquiera pagaban , y esta haciendo lo posible para eliminar todos los chapuceros que hay y darle un vuelco al camping eso mismo me dijo el que la impresion que habia era de chavolas cutres , pero eso ya aparemntemente por lo que yo he visto ha cambiado y simplemente dejo para que aquellos que quieran vallan a verlo y vean si vale o no la pena , para mi por lo que he visto el cambio es muy bueno , os dejo simplemente la inquietud

si aparentemente era el mismo , te explico lo que yo he visto, lo ha tomado el hijo del dueño que es hotelero y por lo que me ha dicho lleva gastado 300.000 euros ha logrado eliminar muchos de esos fijos que por ciero me decia que muchos ni siquiera pagaban , y esta haciendo lo posible para eliminar todos los chapuceros que hay y darle un vuelco al camping eso mismo me dijo el que la impresion que habia era de chavolas cutres , pero eso ya aparemntemente por lo que yo he visto ha cambiado y simplemente dejo para que aquellos que quieran vallan a verlo y vean si vale o no la pena , para mi por lo que he visto el cambio es muy bueno , os dejo simplemente la inquietud
pues le haremos otra visita, porque el sitio en que esta es muy bueno. Dile que deberia aceptar tambien la tarjeta Webcampista, jejeje. Gracias por la informacion.

si tienees razon el sitio es muy bueno inclusive le ha hecho un abceso a la playa segun me dijo, y esta dispuesto a tener una excelente relacion con nosotros , ya le comente al webmaster para que lo abdiera a la oferta webcampista , lo importante es que el señor al parecer quiere hacer bien los deberes y sabe que tiene una mina de oro si sabe cambiarle la mala fama , pero es muy bueno si van por alli pregunte por emilio es el dueño y esta muy dispues a que le hagamos ugerencias para ayudarlo asi que es lo importante la buena pro que tiene este señor

hola familia si alguien quiere pasar por el camping para verlo , pregunten por emilio que es el dueño y digan que son de webcampista

© 2004-2024 Webcampista.com