Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vall de Laguar

Agustí

locuaz
Buenos días,
Habéis estado últimamente en este camping?
Teníamos pensado pasar este puente del Nou d'Octubre por la zona pero he buscado aquí en el foro opiniones del mismo y son muy antiguas, tienen más de diez años.
Supongo que seguirá estando bien, según contáis en dichas opiniones. Por si alguien ha estado recientemente y lo puede confirmar.
Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos en enero de 2020 de visita por las buenas opiniones y la verdad es que nos gusto bastante,tanto como que quedamos en ir en primavera (vacaciones escolares) pero la pandemia lo trunco por pocos dias pero no pudimos ir y todavia lo tenemos pendiente pero esta vez para la proxima primavera si pasa nada iremos.
Por si te interesa tengo fotos de la visita ........como supongo sabras es pequeño, en terrazas y pegado al pueblo
 
Buenos días,
Habéis estado últimamente en este camping?
Teníamos pensado pasar este puente del Nou d'Octubre por la zona pero he buscado aquí en el foro opiniones del mismo y son muy antiguas, tienen más de diez años.
Supongo que seguirá estando bien, según contáis en dichas opiniones. Por si alguien ha estado recientemente y lo puede confirmar.
Muchas gracias.
Buenos días,
Nosotros fuimos un fin de semana el año pasado y otro el anterior. Este año todavía no hemos ido porque no hemos tenido ocasión, pero queremos volver a ir porque nos encanta. Eso sí, hemos ido en temporada baja. Hay pocos aseos y un poco estrechos, pero todo está limpio, es muy agradable, tranquilo y las vistas desde las parcelas son muy bonitas. La piscina esta abierta todo el año. Si decidís ir el nou d'octubre no tardéis en reservar porque en los puentes suele estar completo.
 
Yo voy para este puente también con unos amigos, tenemos 3 parcelas, la última vez que estuve fue hace un par de años, para mi es un camping tranquilo y agradable, la última vez que estuve se pasó el finde lloviendo, esta vez parece que si que voy a poder hacer alguna ruta!
Los baños son pequeñitos, yo por ejemplo no he cogido luz que la veo muy cara y hay que amortizar la instalación de las placas…
Como le hagas mimos a los gatos se te cuelan dentro de la caravana a hacerte la rosca…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com