Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia

AnaM

calladit@
Buenos días,
Estaba buscando camping para la primera quincena agosto en Valencia. Viajamos con un tienda familiar y una niña de 3 años. En principio había visto el Camping Valencia ¿qué opináis?
Queremos camping con sombra, playa y a ser posible con piscina ¿alguna otra recomendación en Valencia o Alicante?
Descartamos megacamping con precios prohibitivos.
¡¡Muchas gracias!!
 
El único camping decente de Valencia es el Devesa Garden, y no está mal el Puzol. En Altea échale un vistazo al Cap Blanc, pero creo que no tiene piscina y la playa es de piedras y peligrosa para los niños porque suele haber mucha resaca.

En general los campings a pie de playa, en la costa valenciana o alicantina, tienen precios prohibitivos.
 
El único camping decente de Valencia es el Devesa Garden, y no está mal el Puzol. En Altea échale un vistazo al Cap Blanc, pero creo que no tiene piscina y la playa es de piedras y peligrosa para los niños porque suele haber mucha resaca.

En general los campings a pie de playa, en la costa valenciana o alicantina, tienen precios prohibitivos.


por única vez no estoy al 100 % de acuerdo con capitán Pirata ;)

Y mira que sus opiniones son muy recomendables siempre ;)

estuve el año pasado 10 días en la primera quincena de agosto en el camping Valencia y nosotros salimos encantados calidad precio.

A favor:

Parcela amplia
Piscina chula ( tiene un tobogán que mola ) y aunque había gente no era exagerado.
Precio de 40 € día por 3 adultos y 1 niña. Puede parecer caro, pero para el mediterráneo en verano es barato.
Baños limpios en general
equipo de animación con pocos trabajadores , pero ilusión a tope y la peque se lo pasó de cine con los chavales.
Playa " cerca " , agradable y sin masificar , y eso en Valencia en agosto es casi imposible.

Contras:

Si la parcela no es en la " zona pinada " olvídate en agosto, porque el resto da el sol que te achicharra.
Baños limpios en general pero las duchas un problema en hora punta. Con el camping al 100% ducharse a las 21 horas es mision imposible por exceso de gente y tener pocas. Nada que no solucione ir a las 19 o 23 horas.
Zona " que no tiene de nada ": acostumbrado a camping pegados a pueblos grandes la playa de Puzol se queda excasa. No tiene supermercado grande cerca y el del camping no vale para nada. Tienes que pillar coche al pueblo ( unos 4 km ). El paseo marítimo tiene 1 heladería , 5 restaurantes o 6 y nada mas... a mi me gusta , pero se de gente que acostumbrado a otros " se aburre "

Y poco mas que añadir, si tienes alguna duda mas pregunta

Saludos.
 
Agosto, Valencia, playa y piscina,... ¡ah y sombra! (sobre todo sombra yendo con tienda) depende lo que consideres prohibitivo.

¿Zona Oliva quizás? ¿Gandía?
 
Nosotras casi como Sergio Escorial. La última de julio muy bien, en agosto, ya no recuerdo si al final, pero supongo que sí, demasiado petao para nuestro gusto. Tenías que esperar en el tobogán, por ejemplo.

No he estado acampado en el Devesa Garden, así que no puedo hablar bien o mal, pero el Valencia es un camping con buena relación calidad precio, si no tienes en cuenta la masificación típica de ciertas fechas, que en otros vas a encontrar igual. Y la playa muy tranquila para la gente que se supone tendría que haber.
 
Y El Palmar que está al lado... hay buenos restaurantes a nosotros nos gusta el Planta Azul y el Bon Aire..
Hay que pillar una torta de pasas y nueces en el Perelló...
Y el paseo en barca obligado, en el parking del restaurante El Palmar estan Ernesto y su hijo, somos clientes fijos...llevamos 20 años pasando una semana en la zona, en la 2 quincena de agosto.
Ahora con la CV nos olvidaremos un poco de la zona y tiremos a cualquier otro punto de la costa, o quizás a Galicia, me encanta Vigo, he estado navengando en varias ocasiones por la Ría, donde me saqué el título de Patrón...
Tengo las tarjetas, no sé si puede hacer publicidad...
Saludos.
 
Última edición:
Acabamos de pasar 5 días en el camping Valencia y nos ha sorprendido muy gratamente, tanto que es muy probable que en agosto vayamos una semana.

Con ACSI ha sido muy barato estos días, y pensaba que en temporada alta, por el contrario, se dispararían los precios, como suele ocurrir, pero no es así.

Creo que tiene unos precios buenos en temporada alta, no baratos, pero más acordes a la calidad y sevicio que ofrece que yendo a otros campings.
 
En Agosto suele ir un hombre con caballos. Muy económico. A nosotros nos dio un paseo de unas dos horas por la zona, metiéndonos en el mar y todo y si no recuerdo mal unos cinco euros por persona.
Te enseña un poco y paseo.
 
Muchas gracias por vuestra opinión.
Creo que finalmente iremos al Camping Valencia. Hay sitio en la zona de sombra de pinada.
Este camping me sale por unos 45€ y los que llamo prohibitivos salen a 65-75€ al día.
Me anoto el resto de recomendaciones. ¡Gracias!
 
Muchas gracias por vuestra opinión.
Creo que finalmente iremos al Camping Valencia. Hay sitio en la zona de sombra de pinada.
Este camping me sale por unos 45€ y los que llamo prohibitivos salen a 65-75€ al día.
Me anoto el resto de recomendaciones. ¡Gracias!


Los precios que pones son exactamente los mismos que yo el año pasado.

Y por ese motivo , 30 € mas al día ..., decidimos el camping Valencia y nos gustó.

Yo fuera de temporada de verano , por supuesto con acsi ;), voy al Torre la Sal 2 , bonterra, playa Tropicana,... y evidentemente son camping con mejores instalaciones que el Valencia. Pero en mi caso la diferencia de precio en agosto no la pago.

saludos y a disfrutar
 
Muchas gracias por vuestra opinión.
Creo que finalmente iremos al Camping Valencia. Hay sitio en la zona de sombra de pinada.
Este camping me sale por unos 45€ y los que llamo prohibitivos salen a 65-75€ al día.
Me anoto el resto de recomendaciones. ¡Gracias!
Me gusta más la zona de moreras parcelada....
 
Me gusta más la zona de moreras parcelada....


en estas fechas sin duda porque las parcelas son mas amplias y menos " juntos " con los vecinos.

El año pasado estuvimos en Mayo todos los fines de semana en Moreras primera calle enfrente de los baños y de lujo.

Pero por recomendación del camping al hacer la reserva de agosto nos dijeron " mejor pinada porque los arboles de Moreras son pequeños y pega mucho el sol " y así hicimos.

En mi opinión la recomendación del chaval fue la adecuada porque cuando estuvimos los 10 días de agosto la zona de Moreras era un horno

Saludos.

P.d. una pena no saber que estabas por aquí este puente para tomar una :beber:
 
en estas fechas sin duda porque las parcelas son mas amplias y menos " juntos " con los vecinos.

El año pasado estuvimos en Mayo todos los fines de semana en Moreras primera calle enfrente de los baños y de lujo.

Pero por recomendación del camping al hacer la reserva de agosto nos dijeron " mejor pinada porque los arboles de Moreras son pequeños y pega mucho el sol " y así hicimos.

En mi opinión la recomendación del chaval fue la adecuada porque cuando estuvimos los 10 días de agosto la zona de Moreras era un horno

Saludos.

P.d. una pena no saber que estabas por aquí este puente para tomar una :beber:
Los pinos me horrorizan....no soporto la resina...y que no esté parcelado...

Tocará tirar de aire acondicionado...

Lástima no haber coincidido...joder
 
Hola webcampistas!
Finalmente estuvimos la primera quincena de agosto en Camping Valencia y nos gustó mucho.

Os pongo aquí mi valoración por si sirve a alguien:

Parcela pinada es de unos 60 m2 útiles, no hay árboles en medio que quiten espacio. Las parcelas están muy bien delimitadas por pinos. Suelo gravilla. La parcela tiene bastante sombra. Siempre queda algún hueco entre árboles por donde da el sol.
En la zona de parcelas de morera han puesto unas luces bajas que me gustaron mucho, no deslumbran y no perjudican a los animales nocturnos. En la zona de pinada eran farolas, las podrían cambiar en un futuro
- Reciclaje: hay un punto limpio junto a servicios
- Hay muchos WC, lavabos, pilas de fregar. Las duchas son 9 unidades, quizás parezcan pocas, pero no había problemas de esperas. Sólo 1 día había cola y esperé 3 minutos. No había bañera bebés, en esta ocasión no la necesitabamos, pero podrían instalar una en la zona de lavabos. La zona de vestuario junto a duchas me pareció pequeña. Quizás podrían ampliarla en la zona de lavabos que es muy grande y vacía. Agua caliente sin problemas. Limpieza frecuente, por la mañana, a mediodía y tarde siempre me encontraba a alguien.
- Piscinas: genial, nos han gustado mucho. La piscina de peques (y papás) es de 30 cm de profunda y muy grande por lo que los niños se sienten muy agusto. Las otras dos piscinas tienen buena profundidad, permiten nadar. Agua templada. Quizás hay poca sombra, aunque en temporada alta siempre pudimos colocar al menos una toalla en sombra. Me gustó la limpieza, también el cesped artificial, no ensucia toallas. No se puede comer en la piscina, hay que salir del recinto, así se mantiene todo limpio. El tobogán ideal para niños mayores y adultos, la cola unos 4 minutos de espera, unas 20-25 personas, no más. Horario muy amplio de uso en temporada alta.
- Animación: genial por todo el equipo, te informan de todo en carteles y en la piscina. Pequedisco, pintacaras, busqueda tesoro, noche talentos, cine verano...
- Restaurante: genial. Muy agradables, familiar, siempre preguntando si era de tu agrado. Muy recomendable todo. Menu día 12 € entre semana, 14 fin de semana. Platos combinados buenisimos a 9-10 €. Arroces entre 9-12€. Mojitos riquisimos. Helados frigo con precio recomendado (cornetto 1€). Terraza muy bonita con luces por la noche. Miercóles con música y cantantes.
- Tienda: suspenso. Muy cara y pocas cosas. No puedes comprar ni un filete de pollo. Ésto lo tienen que mejorar sin duda. Hay que ir al pueblo en coche para ir a súper.
- Personal: muy amables todos, recepción, chicos que vigilan...Están pasando de forma continua por el camping con moto eléctrica (sin humo y ruido).
- En general se respeta el silencio. (Un día tuvimos que avisar porque siempre hay alguién que da la nota con un karaoke particular!!)
-La zona de bungalows con jardin comun interior tenía muy buena pinta y recomendable para los que van con niños.
-Cosas que desentonan: a la derecha del camping hay una zona de acampada de larga estancia, como si no fuese del camping. Me resulta espantoso ver esas parcelas techadas con lavadoras, frigorificos, lavavajillas, repletas de electrodomésticos, sofas. Vamos pisos en la calle.
También detrás de pistas padel hay una zona con un terreno lleno de pallets, que deberían de organizarlo. Da mala sensación.

- Paseos en pony: fue muy divertido para nuestra peque
- Playa: a 4 minutos andando. Playa de arena con algunas piedras. En orilla unos 40-100 cm de piedras. Si te pones junto espigón hay menos piedras. Dependiendo de donde sople viento te tienes que poner a un lado u otro del espigon. Hay días con mar más agitado y otros con aguas tranquilas y completamente claras. Agua templada. Paseo marítimo excelente, con algunos restaurantes y heladería. Pero no hay ningún otro sitio para comprar.
- También me gustó que me mandaran información de cosas que hacer por mail antes de ir, un aviso un día antes y la encuesta que me entregaron en mano el día antes de irnos. Creo que se han preocupado más que en otros campings.

En resumen, nos ha resultado un camping muy familiar, con buena parcelas. Excelente para los niños, hacen muchos amigos y no salen del agua.
Por la zona os recomiendo: playa Canet, playa Sagunto, Alboraya, Albufera y el Palmar y por supuesto Valencia, pero que ya la conocíamos.
 
Hola webcampistas!
Finalmente estuvimos la primera quincena de agosto en Camping Valencia y nos gustó mucho.

Os pongo aquí mi valoración por si sirve a alguien:

Parcela pinada es de unos 60 m2 útiles, no hay árboles en medio que quiten espacio. Las parcelas están muy bien delimitadas por pinos. Suelo gravilla. La parcela tiene bastante sombra. Siempre queda algún hueco entre árboles por donde da el sol.
En la zona de parcelas de morera han puesto unas luces bajas que me gustaron mucho, no deslumbran y no perjudican a los animales nocturnos. En la zona de pinada eran farolas, las podrían cambiar en un futuro
- Reciclaje: hay un punto limpio junto a servicios
- Hay muchos WC, lavabos, pilas de fregar. Las duchas son 9 unidades, quizás parezcan pocas, pero no había problemas de esperas. Sólo 1 día había cola y esperé 3 minutos. No había bañera bebés, en esta ocasión no la necesitabamos, pero podrían instalar una en la zona de lavabos. La zona de vestuario junto a duchas me pareció pequeña. Quizás podrían ampliarla en la zona de lavabos que es muy grande y vacía. Agua caliente sin problemas. Limpieza frecuente, por la mañana, a mediodía y tarde siempre me encontraba a alguien.
- Piscinas: genial, nos han gustado mucho. La piscina de peques (y papás) es de 30 cm de profunda y muy grande por lo que los niños se sienten muy agusto. Las otras dos piscinas tienen buena profundidad, permiten nadar. Agua templada. Quizás hay poca sombra, aunque en temporada alta siempre pudimos colocar al menos una toalla en sombra. Me gustó la limpieza, también el cesped artificial, no ensucia toallas. No se puede comer en la piscina, hay que salir del recinto, así se mantiene todo limpio. El tobogán ideal para niños mayores y adultos, la cola unos 4 minutos de espera, unas 20-25 personas, no más. Horario muy amplio de uso en temporada alta.
- Animación: genial por todo el equipo, te informan de todo en carteles y en la piscina. Pequedisco, pintacaras, busqueda tesoro, noche talentos, cine verano...
- Restaurante: genial. Muy agradables, familiar, siempre preguntando si era de tu agrado. Muy recomendable todo. Menu día 12 € entre semana, 14 fin de semana. Platos combinados buenisimos a 9-10 €. Arroces entre 9-12€. Mojitos riquisimos. Helados frigo con precio recomendado (cornetto 1€). Terraza muy bonita con luces por la noche. Miercóles con música y cantantes.
- Tienda: suspenso. Muy cara y pocas cosas. No puedes comprar ni un filete de pollo. Ésto lo tienen que mejorar sin duda. Hay que ir al pueblo en coche para ir a súper.
- Personal: muy amables todos, recepción, chicos que vigilan...Están pasando de forma continua por el camping con moto eléctrica (sin humo y ruido).
- En general se respeta el silencio. (Un día tuvimos que avisar porque siempre hay alguién que da la nota con un karaoke particular!!)
-La zona de bungalows con jardin comun interior tenía muy buena pinta y recomendable para los que van con niños.
-Cosas que desentonan: a la derecha del camping hay una zona de acampada de larga estancia, como si no fuese del camping. Me resulta espantoso ver esas parcelas techadas con lavadoras, frigorificos, lavavajillas, repletas de electrodomésticos, sofas. Vamos pisos en la calle.
También detrás de pistas padel hay una zona con un terreno lleno de pallets, que deberían de organizarlo. Da mala sensación.

- Paseos en pony: fue muy divertido para nuestra peque
- Playa: a 4 minutos andando. Playa de arena con algunas piedras. En orilla unos 40-100 cm de piedras. Si te pones junto espigón hay menos piedras. Dependiendo de donde sople viento te tienes que poner a un lado u otro del espigon. Hay días con mar más agitado y otros con aguas tranquilas y completamente claras. Agua templada. Paseo marítimo excelente, con algunos restaurantes y heladería. Pero no hay ningún otro sitio para comprar.
- También me gustó que me mandaran información de cosas que hacer por mail antes de ir, un aviso un día antes y la encuesta que me entregaron en mano el día antes de irnos. Creo que se han preocupado más que en otros campings.

En resumen, nos ha resultado un camping muy familiar, con buena parcelas. Excelente para los niños, hacen muchos amigos y no salen del agua.
Por la zona os recomiendo: playa Canet, playa Sagunto, Alboraya, Albufera y el Palmar y por supuesto Valencia, pero que ya la conocíamos.


Pocas veces o nunca he visto un análisis tan exhaustivo y completo de un camping, bravo ...

Así da gusto y esto si que es útil para los demás.

Como he estado varias veces en el Valencia últimamente , 45 días seguidos mi madre en abril y mayo que yo iba los fines de semana , 10 días en agosto y dos findes este año conozco muy bien el camping. Coincido al 98 % con tus opiniones ( piscinas maravillosas, super malo, animación unos crack,... ) pero alguno matiz quiero añadir, porque no lo comparto o no está correcto.

Si tiene bañera de bebes , pero está en el edificio de al lado de recepción con llave y cerrada. Eso hace que esté super limpia y con poco uso. Aunque es verdad que no está bien anunciada.

Los baños aunque los han mejorado a mi no me parecen suficientes ( 9 duchas son insuficientes para ese tamaño ... no se a que hora ibas, pero yo he visto cola en agosto siempre entre las 20 y las 22 horas y tuve que cambiar los horarios de ducha para evitarlas )

La playa no está mal, pero desde mi punto de vista que incluye vivir en Valencia y conocer muchísimos camping y playas por aqui , es malilla. A mi me da igual porque o voy poco o directamente no voy jejejeje. Pero es arena regular, no es muy limpia ,... No se si cvonoces Oliva, Cullera playa del faro, Canet, ... pero esta zona para mi tiene playas muchisimo mejores y camping pegados a ellas para quien la playa seqa su prioridad. He venido del torre la Sal 1 este mismo domingo y la playa sin ser la mejor es mucho mejor que la del Puig.

Sobre los fijos que a veces es verdad que la imagen es un poco mala , pues precisamente en este camping está todo separado y casi ni lo ves. SI eso no te gusta no vayas al saler que varios camping son auténticas " cañadas reales " jejejeje

un saludo
 
¡Estupendo saber que si había bañera de bebés!
Je je las duchas ... es que nosotros somos de horarios tempranos, levantarse pronto (no queda otra), comer pronto, ducha cerca de las 19h, a cenar y a la animación.
La playa...estuvimos pocos días. Los niños con la piscina no quieren irse del camping y quieren estar con todos los amigos que han hecho. Muchos padres que conocimos decían lo mismo "venimos hasta aquí por la playa y casi no la hemos pisado"

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com