Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia o Alicante

marya_zg

timid@
Hola!
Estoy empezando a preparar viaje para agosto y busco recomendaciones de campings en la zona de Valencia o Alicante. Busco que esté cerca de la playa, con piscina, con animación infantil (ya que vamos con una niña de 8 años) y que este también cerca de núcleo urbano, paseo...o que se pueda ir en bici por carril habilitado para ello ya que nos suele gustar salir a dar un paseo a tomar algo o comer un helado después de cenar. Y ya si es Bueno, Bonito y Barato sería perfecto!! ??
Muchas gracias
 
Hola, pues La Marina tiene todo lo que pides menos lo de barato!
Particularmente me gusta mucho, pero barato no es y menos en agosto.
Un saludo.
 
Puedes mirar por Oropesa, animación para los críos no falta, y cerca de Marina Dor para pasear y tomar algo.
 
Hola!
Estoy empezando a preparar viaje para agosto y busco recomendaciones de campings en la zona de Valencia o Alicante. Busco que esté cerca de la playa, con piscina, con animación infantil (ya que vamos con una niña de 8 años) y que este también cerca de núcleo urbano, paseo...o que se pueda ir en bici por carril habilitado para ello ya que nos suele gustar salir a dar un paseo a tomar algo o comer un helado después de cenar. Y ya si es Bueno, Bonito y Barato sería perfecto!! [emoji16][emoji16]
Muchas gracias
¿Con caravana?
El Santa Marta de Cullera es ideal para lo que buscas. El problema es que al estar desperdigado en un monte hay parcelas y sus accesos, complicados para caravanas grandecitas.
 
¿Con caravana?
El Santa Marta de Cullera es ideal para lo que buscas. El problema es que al estar desperdigado en un monte hay parcelas y sus accesos, complicados para caravanas grandecitas.
Hola!!pues vamos con carro tienda. A que te refieres con que esta desperdigados en un monte? Quisiera que este cerca de la playa y de núcleo urbano...
 
Hola!!pues vamos con carro tienda. A que te refieres con que esta desperdigados en un monte? Quisiera que este cerca de la playa y de núcleo urbano...
Que el camping tiene parcelas muy irregulares.

49afa71b0ade5fda20ee7505bf089344.jpg


Pero para un carro-tienda no creo que haya problema.
Está en el núcleo urbano con todo tipo de servicios pensados para el veraneante y la playa a 300 metros.
 
Si te decides por bajar en poco mas , osea, Alicante deberiais daros prisa en ver y reservar pues los campings se suelen petar con bastante antelacion a pesar de sar bastante caros por esas fechas
 
Que el camping tiene parcelas muy irregulares.

49afa71b0ade5fda20ee7505bf089344.jpg


Pero para un carro-tienda no creo que haya problema.
Está en el núcleo urbano con todo tipo de servicios pensados para el veraneante y la playa a 300 metros.
Pero eso son parcelas? Que están a diferentes alturas? Si es así no sería factible porque a parte de la niña de 8años vamos con un pequeño que tendrá año y medio por esas fechas
 
Pero eso son parcelas? Que están a diferentes alturas? Si es así no sería factible porque a parte de la niña de 8años vamos con un pequeño que tendrá año y medio por esas fechas

Bueno, las primeras parcelas que se ven son para tiendas ya que no tienen acceso directo con el coche.
Abajo se ven las de caravanas.

Insisto que no es mal camping. Nosotros hemos estado de visita sin caravana en alguna ocasión y nos ha gustado, pero en agosto y sin saber si reservan número de parcela concreta, no me la jugaría a ir con una caravana mediana.

 
En Benidorm tienes varios campings que están bien, el camping villasol, camping armanello y camping sacó. El mas cercano al centro es el villasol y tiene animación.
Hay más campings que dicen que están bien pero no he estado.
 
En Oliva,tienes el Kiko park,playa andando desde parcela,piscina,y paseo maritimoterrestre cerca,de animacion no de como anda,ya que mis hijas tienen 10 años mas que la tuya y se anima de otra manera....jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com