Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia ,mal,muy mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que ya lo has solucionado. Me alegro.
No entiendo como se permiten el lujo de estresar a la gente y fastidiarles las vacaciones

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho que te lo hayan solucionado,, hay muchísimos campings con dirección totalmente nefasta y profesionalidad CERO.
A disfrutar..
 
anda que no hay caravanistas que no estan en webcampista.

Ya lega,si no te digo yo que no,pero eso el camping no sabe donde esta el chico metido y lo que a contao, y si esta en mas grupos y a ido sembrando cesped,he? Pos queda sembrao
 
Cuando tocan tanto las narices, y como lo que les duele es la pasta.

Se solicita un retrocesin de la transferencia al banco, y que anulen el cargo a la central de la tarjeta, segun medio de pago. Y evidentemente si fue alguno de estos, es mas facil la retrocesion, y el plazo para hacerlo es mayor.

ya veras, como entonces si hablan, y se atienen a razones. Ojo no propongo no pagar, pero si no me dan lo contratado, ya pagare cuando me lo solucionen.

Me alegro que se haya solucionado,
 
No es por sacer la cara al camping, pero a mi el año pasado hice una reserva en la pinada y cuando fuy a ellos les salia en las moreras, como no habia nadie, no hubo problema, de hecho en la pinada llegamos a estar 5 en total.
 
Cuando tocan tanto las narices, y como lo que les duele es la pasta.

Se solicita un retrocesin de la transferencia al banco, y que anulen el cargo a la central de la tarjeta, segun medio de pago. Y evidentemente si fue alguno de estos, es mas facil la retrocesion, y el plazo para hacerlo es mayor.

ya veras, como entonces si hablan, y se atienen a razones. Ojo no propongo no pagar, pero si no me dan lo contratado, ya pagare cuando me lo solucionen.

Me alegro que se haya solucionado,
Las transferencias no se pueden retroceder y devolver un pago con tarjeta no es tan fácil
 
Yo ya conté la mala experiencia que tuve en el camping después de reservar y pagar una semana.
 
Me ofrecieron devolverme el dinero todo hay que decirlo ,pero tampoco hay mucha oferta por la zona y el camping en si está bien ,ahora con todo solucionado la verdad que lo estamos disfrutando , pena el mal trago ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ratm, si estas en el camping valencia de El Saler y tienes 100 € gastadores , te recomiendo el restaurante que hay en la misma playa... Dehesa Jose Luis para un buen arrocito de pescado y una jarra de sangria de cava. y algún entrante mas .
 
Ratm, si estas en el camping valencia de El Saler y tienes 100 € gastadores , te recomiendo el restaurante que hay en la misma playa... Dehesa Jose Luis para un buen arrocito de pescado y una jarra de sangria de cava. y algún entrante mas .

Perdón, no entendí bien un post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ratm
La playa es super tranquila yo voy siempre a puzol pero aa que puedes entrar con el coche. Mirando desde la puerta del camping hacia la playa esta a mano derecha y si tienes perro hay una zona para ellos en la que se pueden bañar sin que te digan nada. Y el camping a mi me gusta mucho es una pena lo que te ha pasado. Suerte que esta solucionado
 
Ratm
La playa es super tranquila yo voy siempre a puzol pero aa que puedes entrar con el coche. Mirando desde la puerta del camping hacia la playa esta a mano derecha y si tienes perro hay una zona para ellos en la que se pueden bañar sin que te digan nada. Y el camping a mi me gusta mucho es una pena lo que te ha pasado. Suerte que esta solucionado
El camping está bien,sin lujos pero resuelto ,no soy de resorts abarrotados ,está mañana creo que estaríamos unos veinte en toda la playa , y el camping está medio vacío
Lo que no acabo de entender es porque hay una zona entera de parcelas vacías que en teoría las van a llenar de golpe el día seis , vamos que van a pasar de medio vacío a lleno absoluto (o eso me han contando)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bueno pues si se soluciono mejor que mejor

Rapid-In veo que viste por donde iva a la primera...... es que al estar en empresa mas o menos veo por donde se puede ir... creo que este caso es el tipico del psc (Por si cuela), suando lei el tema vi que era la forma incorrecta de actuiar por parte del camping puesto que me encontre estos dias en la empresa con algo parecido, me alquilan un camper que tenia ala venta, estamos esperando una ac un poco mas grande que el camper pero mucho mas equipada, me aparece un comprador para la camper, dilema no vendo y me confito la camper con patatas o vendo y al que la alquila le ofrezco la nueva en sustitución...... pues hice la segunda opción, cambio a algo superior y vendo el camper, resultado hablando con los dos clientes todos contebntos, nadie queda mal y nadie pierde
 
Como comentario diferente a lo expuesto. A nosotros ese camping sí nos convence, pero en julio, siempre hemos ido sin reservar. Un año fuimos a finales de agosto, para rematar bien las vacaciones y estaba hasta la bandera. Los baños seguian limpios, pero la piscina abarrotada y en general una sensación de agobio. Coincidió con la fiesta del cordero, creo que musulmana y asaron un cordero allí, en mitad de la calle como aquel que dice. Eso sí que nos pareció mal (aparte de no ofrecer...) lo comentamos en recepción y creo que no ha vuelto a pasar. Seguro que no fuimos los únicos que nos quejamos. Esas son cosas difíciles de parar cuando ya están en marcha.
El caso que en agosto no pensamos volver. Si el compañero comenta que aún se puede estar, me parece un camping correcto, aunque un poco caro para lo que ofrece, eso también.
 
Ahora mismo se está muy bien ,el día seis se llena , ya os contaré ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo el otro día pase por delante con la bici. El Valencia lo vi bastante vacío pero con caravanas sin demasiado montaje...al lado, el puzol me dio más yuyu al intuir el tinglado de fijismo que se veía del otro lado de la valla....no puedo decir gran cosa más.

Me alegro que te lo hayan solucionado.

Salut i km
En el puzol estuve el año pasado y, simplemente decir que no repetiría...
 
Quien te ha dicho que las transferencias no se pueden retroceder?

Se puede las transferencias, los recibos, los cargos con tarjeta. Otra cosa, es que tienes que tener claro el porque lo haces, y atenerte a las consecuencias que acarrea.

Aunque, como comente antes, si no se atienen a razones la pasta en mi cuenta.

Un saludo,
 
Quien te ha dicho que las transferencias no se pueden retroceder?

Se puede las transferencias, los recibos, los cargos con tarjeta. Otra cosa, es que tienes que tener claro el porque lo haces, y atenerte a las consecuencias que acarrea.

Aunque, como comente antes, si no se atienen a razones la pasta en mi cuenta.

Un saludo,

Me autocito, la pregunta es para Normarmar,

Un saludo
 
Me autocito, la pregunta es para Normarmar,

Un saludo
Pues a mi me cobraron el seguro del coche con tarjeta y el banco no podía devolver el cargo y me dijo que si alguien quería cobrarme porque tiene mis datos de internet cualquier cosa fraudulenta tampoco podían devolver el cargo. Que es mejor tener una tarjeta para esas cosas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues a mi me cobraron el seguro del coche con tarjeta y el banco no podía devolver el cargo y me dijo que si alguien quería cobrarme porque tiene mis datos de internet cualquier cosa fraudulenta tampoco podían devolver el cargo. Que es mejor tener una tarjeta para esas cosas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hay que contactar con la central de la tarjeta, que es diferente a tu banco. Por lo general, tienes el telefono en la parte trasera, y tienes que indicar que sufriste un fraude,

Lo triste, es que tu banco no te lo dijera, pero claro, partiendo de la base, que puede que te hayan aconsejado que pagues un seguro con tarjeta... Seguro que tampoco te avisaron, que si vas aplazando ese pago, los intereses son muy elevados, pueden llegar a mas de un 20% anual,
 
Hay que contactar con la central de la tarjeta, que es diferente a tu banco. Por lo general, tienes el telefono en la parte trasera, y tienes que indicar que sufriste un fraude,

Lo triste, es que tu banco no te lo dijera, pero claro, partiendo de la base, que puede que te hayan aconsejado que pagues un seguro con tarjeta... Seguro que tampoco te avisaron, que si vas aplazando ese pago, los intereses son muy elevados, pueden llegar a mas de un 20% anual,
No, mi banco no me aconsejó eso. Y aunque les dije expresamente a los del seguro que no volvieran a usar mi tatjeta para futuros cobros, lo hicieron igual

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Dala de baja y pide otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com