Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping urrobi

Joanantoni no recuerdo el número de parcela , nosotros reservamos después de pascua.

Hola Pastylla. El que quería saber el número de la parcela en que estuviste es el amigo Vorolua. Yo me quedé mas cerca de los aseos, pero tampoco podría ubicar exactamente dónde. De cualquier manera, todas las parcelas están muy bien de tamaño. Efectivamente, se puede reservar ya para el verano 2017. Me ha picado la curiosidad y me he metido en su web.
 
Creéis que es el mejor camping para ver la selva de irati?,o el de isaba?.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Hola Sebitas. A la Selva de Irati se accede por dos sitios: uno por Orbaiceta (El Camping más cercano es el Urrobi), y otro por Ochagavía (El camping más cercano es el Osate). ambos están en valles distintos. El camping al que tu te refieres es el camping Asolaze que está después de pasar Isaba, al final del Valle del Roncal, que es otro valle paralelo a los dos anteriores. Desde Isaba, hay una carretera que te lleva a Ochagavía, pero naturalmente, tardarías más en llegar a la Selva de Irati. La carretera no está mal, pero has de tener en cuenta que es carretera de montaña. No se si he aclarado tus dudas.
 
Buenas tardes Oscarrodrigo,si del camping quieres ir a Irati por la entrada del embalse de Irabia en Orbaizeta y que también podras ver las ruinas de la Real Fabrica de Armas y de allí podras subir con el coche a la muga 212 y que podras pasear con los niños sin difilcutad alguna,tambien puedes ir tranquilamente a Pamplona y Baztan,porque para ir a Irati y Orbaizeta hay curvas y la carretera estrechita y claro a Ochogabia ni lo intentes ,porque todo es izqierda derecha,para pasar 6 días en los alrededores tienes cosas que ver,puedes ir a la colegiata de Roncesvalles que son 6Km rectos,subir al alto de Ibañeta y subir al Monte Ortzatxurieta,bien paseando o con el coche hasta la mitad,con el carro del niño vas bien ,poca pendiente y una vista sobre la Selva de Irati magnifica,al pueblo de Espinal,Garralda,puedes ir suavecito a Valcarlos y Sant juan de Pied de Port
Camino-Embalse-Irabia.jpg
Pista-Embalse-Irabia.jpg
8245800747_059c60271e_z.jpg
00462486.jpg
ortzanzurieta.jpg
ORTZANZURIETA.jpg
Colegiata_de_Roncesvalles_Navarra.jpg
 
¡Muy buenas fotos, Gurutz! La verdad es que uno nunca se cansa del pirineo navarro. Y no digamos los matices según la estación.
 
¡¡Qué bonitas fotos Gurutz!! ¡¡qué pasada!!

Qué ganas de que llegue el veranito jejejej
 
Son en verano?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Efectivamente. Las de la Selva de Irati fueron tomadas exactamente el 15 de agosto alrededor de la 1 del mediodia. Las camaras hoy día te marcan todo. ¿Lo dices por la ropa, verdad? Mi mujer es un poco friolera, pero el pirineo navarro es "fresquito", lo que es una gozada añadida.
 
Me refiero que para ir con niños el camping no es el más ideal por que hay pocas actividades.
Luego cerca no hay nada.
En el pueblo de al lado Burguete un día hacen una feria gastronómica, creo que era sábado lo que no se si es todas las semanas o coincidimos.
Para compras de en la salida de Burguete hay un súper y para comer algún día en el polígono que está al lado del camping hay un bar que mola.
Alguna duda más ya preguntais.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues sigo con el lío en la cabeza... aunque las fotos de gurutz y sus explicaciones me dan mucha envidia me parece que estoy cogiendo un destino poco ideal para las edades de mis hijos. Si tuviera 5 años el pequeño y 8 el grande creo que iría mejor por la Selva de Irati y por las curvas de todas aquellas carreteras. Pero este verano tendran 5 años el grande y casi dos años el pequeño y a éste no le gusta nada el coche ni las curvas. Estoy pensando que para ir a un camping sin prácticamente animación y con cosas alrededor que sería mejor hacer caminando que con carrito (el pequeño odia la mochila) y donde hay cosas espectaculares pero que hay que tomar demasiadas curvas...

Creo que dejaremos este destino para otro año y quizás retome mi idea inicial de irme a las Landas a un camping con más instalaciones para mi pequeño y animación para el grande. De hecho el grande ya me pide un camping de estos con múltiples actividades y quizás le demos ese gustazo este año (todo y que yo me quedo con la tranquilidad que seguro tiene el Urrobi, jejeje).

Bueno, lo acabaré de hablar con la parienta y la almohada... :toothy7:
 
Pues sigo con el lío en la cabeza...

Bueno, lo acabaré de hablar con la parienta y la almohada... :toothy7:

Creo que tienes razón. Los niños con edades como los que tu tienes disfrutan más en otros ambientes. Eso no quiere decir que haya matrimonios que también disfruten con sus hijos de la naturaleza. En mi caso traté de cubrir esas dos opciones cuando eran pequeños. Sesión de pirineos, seguida por sesión en Port Aventura, o sesión de Alpes, seguida de sesión Eurodisney.
 
Creo que tienes razón. Los niños con edades como los que tu tienes disfrutan más en otros ambientes. Eso no quiere decir que haya matrimonios que también disfruten con sus hijos de la naturaleza. En mi caso traté de cubrir esas dos opciones cuando eran pequeños. Sesión de pirineos, seguida por sesión en Port Aventura, o sesión de Alpes, seguida de sesión Eurodisney.

Y mira que los míos son montañeros y disfrutan mucho en el ambiente de rios y montaña, pero aún así creo q no me veo allí 6 días. Sobretodo por el poco margen que nos da el pequeño que no podemos movernos mucho con el coche de momento. Todo llegará pero me parece que una cosa es que me apetezca ver la Selva de irati y otra es que sea adecuada para sus edades....

Gracias por vuestra ayuda!
 
Creo que tienes razón. Los niños con edades como los que tu tienes disfrutan más en otros ambientes. Eso no quiere decir que haya matrimonios que también disfruten con sus hijos de la naturaleza. En mi caso traté de cubrir esas dos opciones cuando eran pequeños. Sesión de pirineos, seguida por sesión en Port Aventura, o sesión de Alpes, seguida de sesión Eurodisney.
Eso es lo que hacemos nosotros... unos días para nosotros y otros para ellos jejejeje

El año pasado fue Oto/Cambrils (montaña + Port Aventura vamos)... este años, seguramente, Campint Urrobi + Cambrils, montaña para nosotros y Port Aventura Caribe Park para ellos, que el año pasado se quedaron con las ganas...

Nuestra idea es salir de Valencia y hacer una noche a mitad de camino, luego 8 nochs en el Camping Urrobi y de camino a Cambrils otra noche a mitad de camino... y luego ya una semanita en Cambrils...

También es verdad que, aunque yo también voy con niños, tienen 7 años y 5 años y los viajes empiezan a ser más ''llevaderos''
 
Eso es lo que hacemos nosotros... unos días para nosotros y otros para ellos jejejeje

El año pasado fue Oto/Cambrils (montaña + Port Aventura vamos)... este años, seguramente, Campint Urrobi + Cambrils, montaña para nosotros y Port Aventura Caribe Park para ellos, que el año pasado se quedaron con las ganas...

Nuestra idea es salir de Valencia y hacer una noche a mitad de camino, luego 8 nochs en el Camping Urrobi y de camino a Cambrils otra noche a mitad de camino... y luego ya una semanita en Cambrils...

También es verdad que, aunque yo también voy con niños, tienen 7 años y 5 años y los viajes empiezan a ser más ''llevaderos''

Sí, nosotros con el mayor ya hacíamos eso. Algo para él y algo para nosotros, aunque él siempre pida los campings mega masificados, jejeje. Ahora con el pequeño nos estrenamos, veremos qué tal. Por eso este año no me imagino tantos días en una zona tan chula sin poder hacer alguna ruta por Irati o ir a Zugarramurdi o algunas zonas bonitas que hay por allí. Es lo que tu dices, con 7 y 5 años otra cosa sería, jejeje.

Gracias!
 
Otro año será, ahora toca amoldarse al peque!
 
buenos dias, algún valenciano o de la comunidad valenciana, que haya estado en el camping Baztan de Pamplona o alrededores?
que me pueda indicar indicar la mejor ruta para ir desde valencia con caravana? lo digo por el tema de las carrereras, puertos, etc.
Muchas gracias de antemano
 
Hola Miker. No he estado en el camping Baztán, pero suelo visitar el valle frecuentemente. No tienes problema ninguno para llegar y el trayecto es cómodo. Desde Valencia hasta zaragoza la autovía mudejar. En Zaragoza es donde tienes que tomar la decisión si ir por la autopista a Pamplona, o ir por la nacional. Particularmente, con la caravana prefiero la autopista por aquello de la tranquilidad. AP 68 hasta Tudela, después la AP 15 a Pamplona. Despues la PA 30 hasta Huarte y desde ahí seguir las indicaciones de Francia, por la N 121 A. Seguir hasta pasar Irurita y Elizondo, y enseguida, el camping. la carretera desde Huarte, no esta mal, puedes ir tranquilamente con la caravana. Espero haber solventado tus dudas.
 
Se me olvido decirte que en Oronoz tienes que desviarte a la derecha por la N 121 B, que es la que va a Elizondo. La de la izquierda va a Irún.
 
Agradecido Joanantoni de tu explicacion.
Ademas todo ordenado, de lujo máquina !!!!
Solo una duda, Oronoz en que lugar del recorrido va ??? Ya que me lo has marcado todo superordenado ....
Te importaria pasarme la ruta por al mail ??? miker0505@gmail.com
Asi me lo imprimo todo ordenado y supongo iré de lujo.
Muchas gracias
 
Agradecido Joanantoni de tu explicacion.
Ademas todo ordenado, de lujo máquina !!!!
Solo una duda, Oronoz en que lugar del recorrido va ??? Ya que me lo has marcado todo superordenado ....
Te importaria pasarme la ruta por al mail ??? miker0505@gmail.com
Asi me lo imprimo todo ordenado y supongo iré de lujo.
Muchas gracias
Hola Miker. Lo tienes más fácil. abre este enlace de Via Michelín, y tienes toda la información. Ya he comprobado la ruta por si acaso, que a veces te manda por otros sitios.
https://www.viamichelin.es/web/Itin...wance=0&corridor=&departureDate=&arrivalDate=
 
Agradecido Joanantoni de tu explicacion.
Ademas todo ordenado, de lujo máquina !!!!
Solo una duda, Oronoz en que lugar del recorrido va ??? Ya que me lo has marcado todo superordenado ....
Te importaria pasarme la ruta por al mail ??? miker0505@gmail.com
Asi me lo imprimo todo ordenado y supongo iré de lujo.
Muchas gracias
Si te das cuenta del final (ampliando el mapa), quizá sea mejor entrar a Erratzu por ordoki. Pero eso es fácil de arreglar. Antes de ir llamas al camping y te diran cual es la mejor entrada desde la N 121 B. Ese trozo de carretera desde la N 121 B al camping Baztán no lo conozco. Un abrazo.
 
Como bien te dicen,a Errazu no te desvíes por el pueblo de Arizkun,continuas la carretera y llegaras a un cruce muy amplio y que veras la señal de dirección para Erratzu y Francia (Puerto de Izpegui),la travesia del pueblo no es muy larga pero tu tranquilo qque pasan muchos tráiler todos los días,es una bonita zona y con muchas posibilidades de hacer turismo con los peques
Entr%C3%A9e_dans_Erratzu.jpg

2597.jpg
 
¡Eres Genial, Gurutz! Con esas indicaciones tuyas el amigo Miker ya no tiene ni que llamar al camping. Me unen muchos lazos sentimentales a esa zona. Mi Padre, después de la guerra, fue uno de los condenados a trabajos forzados que construyeron la carretera de Irurita. Hace unos años les dedicaron un monumento que esta en lo alto del puerto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com