Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Turiscampo, lagos

nora8

calladit@
Hola!

Hemos hecho la reserva en el camping Turiscampo en Lagos (Portugal) para este verano.
¿Qué tal está el acceso para ir a la playa en bicicleta? ¿sin problemas para ir en su propia bicicleta un niño de 5 años?

Gracias y un saludo!
 
Plaha de luz la tienes a 2,5km... quizá ir a la playa, pues va, pero la vuelta... no se yo...
 
Hola!

Hemos hecho la reserva en el camping Turiscampo en Lagos (Portugal) para este verano.
¿Qué tal está el acceso para ir a la playa en bicicleta? ¿sin problemas para ir en su propia bicicleta un niño de 5 años?

Gracias y un saludo!

hola,nosotros queríamos ir en el puente de semana santa pero por temas de trabajo no pude ir,tenemos previsto ir este verano,pero como actualmente por temas laborales y demás no queremos hacer reserva por algún imprevisto que pueda pasar,seria para julio,te importaría decirme que precio te han dado y cuantas personas vais.


por cierto beinvenida, y saludos desde san jose de la rinconada (Sevilla)
 
buenas, la playa de Luz no esta lejos pero es carretera nacional y con un trafico medio/alto...no se yo si para un niño de 5 años es muy seguro. Pero tampoco se por donde soléis pasear con él y lo acostumbrado que puede estar a la bici. Meteros en Google Maps y podéis ver el camino con StreetWiew.

El camping a mi personalmente me gusta mucho, hemos ido dos veranos seguidos en tienda y la semana santa pasada en bungalow y las instalaciones limpias, nuevas y muy completas (1 de los módulos principalmente) y el camping con mucha sombra y bonito.

Saludos
 
Como te dicen, el camping es muy bueno y limpio.... pero al salir das directamente a la nacional que lleva mucho trafico. Yo a mi hijo no le sacaría....

La zona a mi me sorprendió. Nosotros nos centramos en buscar las playas pequeñitas entre acantilados y en la costa Alentejana... y pasamos de largo de los "Benidorm" como Portimao

Salu2!
 
La carretera a Luz es muy estrecha y con alguna curva ( hablo desde la carretera general al pueblo). Lo digo por lo de las bicis ... a mi me daria miedo
 
Nosotros hemos estado esta semana santa en la playa de Luz, la mas cercana al turiscampo. Un niño de cinco años no puede ir en su bicicleta, lo que si puede es ir en una sillita con un adulto. Como bien te han dicho sales directamente a una carretera nacional y luego coges la comarcal hasta la playa. De ida tienes una pendiente importante y luego una larga bajada que a la vuelta es un cueston. En fin, que OS trae mas cuenta sillita o paseo hasta la playa. Eso si, merece la pena, Playa da Luz es un pueblecito turístico con una bonita playa.
 
Hola!
Gracias a todos por las respuestas.
Llevaremos las bicis y ya veremos cuando lleguemos. De todas formas, también llevamos la sillita puesta en nuestras bicis...
Cargoler, creo q nosotros también iremos a por las calas pequeñas.
Sanjosema, nosotros pasaremos 18 noches, dos adultos, dos niños menores de 5 años en una parcela y nos sale por 900€ mas o menos. De todas formas, en su pagina web puedes calcula el presupuesto.

Gracias a todos!
 
muy buenas nosotros tb vamos alli en agosto, ahora les iba a mandar correo al camping para que me dijeran disponibilidad y precio para dos parcelas.......si fuera posible de los que ya habeis alli, consejos y recomendaciones, nosotros vamos dos parejas con niñas de 5, 10 y 13 años......
 
Hola!
Gracias a todos por las respuestas.
Llevaremos las bicis y ya veremos cuando lleguemos. De todas formas, también llevamos la sillita puesta en nuestras bicis...
Cargoler, creo q nosotros también iremos a por las calas pequeñas.
Sanjosema, nosotros pasaremos 18 noches, dos adultos, dos niños menores de 5 años en una parcela y nos sale por 900€ mas o menos. De todas formas, en su pagina web puedes calcula el presupuesto.

Gracias a todos!


ok gracias,compañero.
 
y una pregunta nora8, sabes algo de la diferencia entre parcelas? en el presupuesto de la pagina salen 2 opciones, unas q tienen toma de agua y desague y otras q no, para saber como andan de sombra y ubicación unas y otras....
 
buenas tardes.....alguien del foro me puede echar una mano con las parcelas antes de hacer la reserva?......gracias.....
 
Nosotros cogimos una de las sencillas, por comodidad. Fácil acceso, pocas maniobras y cerca de los servicios, piscina, parque infantil... Tenia mucha sombra y espacio el justo para cv, toldo y coche.
Las otras eran bastante mas grandes y había de todo, sombreadas y casi desérticas. Siento no poder ayudarte con los números. En general las que quedan a la izquierda del acceso al camping son bastante buenas y con arboles mas viejos.

Salu2!
 
Nosotros cogimos una de las sencillas, por comodidad. Fácil acceso, pocas maniobras y cerca de los servicios, piscina, parque infantil... Tenia mucha sombra y espacio el justo para cv, toldo y coche.
Las otras eran bastante mas grandes y había de todo, sombreadas y casi desérticas. Siento no poder ayudarte con los números. En general las que quedan a la izquierda del acceso al camping son bastante buenas y con arboles mas viejos.

Salu2!

muchas gracias por tu aclaracion.....no se si compensara pagar ese poquito de mas por la toma de agua, porque la parcela sea mas grande, si luego por sombra y ubicacion voy a salir perdiendo.....alguna recomendacion de la zona?
 
02586c84d6361a339eb98084de62646a.jpg


Ahí tienes una vista general del camping. Ya ves donde está la sombra. Lo que no se decirte son los números de parcela.

En la siguiente te señalo la parcela en que estuvimos

c01752c4ea1db870149eb76e894a92e8.jpg


Salu2!
 
Pues como yo no puedo ver la primera, la vuelvo a poner.... por si acaso....

e8f25accf182aadc08c2ac74af9a0e7f.jpg


Salu2!
 
nosotros estaremos allí una semana desde el día 23 al 30 de junio.
 
muchas gracias....se ve claro q la sombra esta toda abajo.....alguna recomendación de lo que no deberíamos perdernos por la zona?

pues cuando conozcas aljezur, no querrás volver a lagos.

te recomiendo las playas atlánticas:

- playa de amado en carrapateira, surf y viento.
- playa de figieras (acceso sin asfaltar, muy poca afluiencia de coches y gente. se coge el desvio en el monte ruivo)
- la playa de arrifana, increible, pero un sofoco de calor al volver de escandalo. bella y hermosa, pero calurosa)
- la playa de monte clerigo, ideal para familias por su tranuilo baño. Muy ventosa.
-la PLaya de amoreira, mi favorita por tener ria. ideal para baño en la ria. Ojo al bajar la marea en la ria.
- La playa de odeixe, demasiado masificada, pero vella y hermosa, con lago natural en marea baja. ideal para niños en marea baja.

Una vez que conozcas estas playas, no querrás volver a lagos :D

Un saludo
el menda.
 
por cierto, entre la playa de bordeira y la playa de amado, en carrapateira, hay un paseo bonito con bonitos miradores.
 
por cierto, desde villa de ovispo, cerca de un lidl, salen otra carretera a unas playa atlánticas, que te pillan muy bien desde lagos:

praia de castalejo
praia do cordoama

un saludo
el menda
 
pues cuando conozcas aljezur, no querrás volver a lagos.

te recomiendo las playas atlánticas:

- playa de amado en carrapateira, surf y viento.
- playa de figieras (acceso sin asfaltar, muy poca afluiencia de coches y gente. se coge el desvio en el monte ruivo)
- la playa de arrifana, increible, pero un sofoco de calor al volver de escandalo. bella y hermosa, pero calurosa)
- la playa de monte clerigo, ideal para familias por su tranuilo baño. Muy ventosa.
-la PLaya de amoreira, mi favorita por tener ria. ideal para baño en la ria. Ojo al bajar la marea en la ria.
- La playa de odeixe, demasiado masificada, pero vella y hermosa, con lago natural en marea baja. ideal para niños en marea baja.

Una vez que conozcas estas playas, no querrás volver a lagos :D

Un saludo
el menda.
Muchas gracias.......tomo buena nota de tus recomendaciones, intentare ir a todas, ya que creo q merecerán la pena por como lo dices.....y algún sitio para comer que tampoco debería perderme?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com