Webcampista.com

mucho más que un foro

camping turiscampo---lagos

er heroe

calladit@
hola amigos campistas, en el segundo fin de semana de mayo me voy a ir con mi family a este camping, q por lo q he leido por aki parece q esta bastante bien.

Tengo una nena de 2 añitos y medio, y voy con tienda quechua t4.2, (¿es muy dificil montarla?), me podeis asesorar un poko, que es lo que puedo visitar por esa zona?.

Me he estado viendo para ir al cabo de san vicente, al propio lagos, pero si me podeis ayudar un poko os lo agradeceria un monton.

Es el estreno familiar de acmpada y la tienda y todos los bartulos son nuevos, espero q nos sea gratificante y le guste a mi pekeña.

A ver si algun experto q tenemos por aki, con muchos kilometros a la espalda y ha estado por alli y me echa una manilla orientandome un poko por donde ir por esta zona, muchas gracias y saludos campistas .
espero que salga todo bien y vamos para "inaugurar" el material campista jejejeje .:blob5:
nosotros vamos en plan turismo, es decir, que no llevamos mucho menaje de cubiertos, comida para preparar y eso, solo llevamos un hornillo para calentarle el bibi a la peke y listo, las comidas por ahi o en el restaurant del camping , ¿como lo veis? bien seguro jejejeje.

saudos y perdon por el ladrillito:iroc:
 
hola heroe:
Échale un vistazo a esta guía, desde esta página (238) hasta la 283 habla del Algarve, y te menciona los sitios a visitar incluso donde comer si te apetece:

Descubre Portugal - Búsqueda de libros de Google

Nosotros siempre vamos a la zona de turismo gastronómico. El pescado está que se sale, sobre todo a la brasa. En Lagos, por ejemplo, a nosotros nos gusta el restaurante A Barrigada, en la zona portuaria, tienen muy buena relación calidad-precio.
No me enrollo más, si después de echarle un ojo a la guia tienes alguna duda, pregunta.

Con respecto al camping, buena elección, nosotros estuvimos esta Semana Santa. Por cierto, admiten ACSI

Un saludo.
 
eeeeehhhh, muchas gracias compañeros, con vuestra ayuda la verdad es que se hace la cosa mas facil tios.

muchas gracias y esto sigue abierto pa to el que quiera comentarme algo.

gracias de nuevo.saludos.
 
buenos dias, he leido que vas en mayo al turiscampo cuando vuelvas me comentas que tal esta pues nosotros tenemos pensado ir en agosto como unos 20 dias. Si me haces el favor preguntas si tengo que reservar para esas fechas.Gracias y que lo paseis muy bien veras como la experiencia es maravillosa y lo vuelves a repetir.Se me olvidaba las fechas serian del 5 al 25 de agosto. De nuevo muchas gracias.
 
En Vila do Bispo Restaurante O´Palheiro Rua Carlos Luis Correia Matoso, 1 (Junto Pl. Iglesia) Percebes + Arroz de Marisco.
En Lagos hay un Bar (El Galeón) Rua 1º de Maio, es la más parecido que puedes encontrar en Portugal a un bar de tapas.
 
me veo reflejado

me veo reflejado

hola, tengo la misma tineda que tu, y un peque de 2 años, y soy novato novato y tengo las mismas dudas y preguntas que tu, espero que me cuentes tu experiencia ya que yo tengo pensado ir de campin en julio.. ya nos contaremos . un saludo
 
tengo una duda en la pagina de acsi no viene este camping:cry:
Campings en Portugal - CampingCard ACSI[11]=11&tarieven[13]=13&tarieven[15]=15&vrzIncl[20][237]=on&iAcceptPeriodActive=0&s_date=&s_date_mysql=&e_date=&e_date_mysql=

Habeis estado alguno y la ha aceptado:flower:


un saludo

Nosotros estuvimos esta semana santa y la aceptaron, tienen la placa a la entrada de recepción.

En la guía en papel si viene.

Un saludo.
 
buenos dias, he leido que vas en mayo al turiscampo cuando vuelvas me comentas que tal esta pues nosotros tenemos pensado ir en agosto como unos 20 dias. Si me haces el favor preguntas si tengo que reservar para esas fechas.Gracias y que lo paseis muy bien veras como la experiencia es maravillosa y lo vuelves a repetir.Se me olvidaba las fechas serian del 5 al 25 de agosto. De nuevo muchas gracias.

Nosotros fuimos el año pasado en agosto sin reservar y la cola para registrarse era interminable, el primer día no pudimos entrar y tuvimos que buscar otro que está al lado para dormir, y por la mañana temprano conseguimos entrar pues se iban un par de familias. Ten cuidado si te ponen arriba (las parcelas van escalonadas) pues no hay nada de sombra y hace un calor de muerte, el suelo es duro de tierra, cuesta mucho clavar toldos y avances. Por lo demás está muy bien, las piscinas grandes y cuidadas, en el restaurante tienen menú que no está mal, por la noche hay discoteca al aire libre y se pasa bien, los crios disfrutan mucho. La playa es preciosa, hay que ir en coche y es dificil aparcar, luego tienes que bajar pues está en una especie de pequeño acantilado, es mejor no ir muy cargado. Te pongo unas fotitos, a nosotros nos gustó mucho. Tienes también otra playa más cerquita en Playa da Luz, que también está muy bien..Qué lo disfruteis.
17559d1242207982-camping-turiscampo-lagos-dscn1594.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1594.jpg
    DSCN1594.jpg
    95 KB · Visitas: 0
Nosotros fuimos el año pasado la ultima semana de Junio , y se estaba de maravilla y sin reservar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com