Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Totana

RAGALLO

timid@
Hola,alguien me podría decir algo del Camping Totana.Lo necesito para una sola noche d paso pero no pone ni foto de parcela y m mosquea.Gracias


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
nosotros estuvimos hace dos años de paso. Solo una noche.
Camping pequeño, lleno de fijos que te miran por encima del hombro, piscina aceptable pero.......en camping esta cuesta abajo y en cada calle tiene un pequeño escalon desnivel, algo raro pero como lleves un conjunto rondando los 12 metros ve preparandote porque roza la caravana en cada escalon y hay al menos 7-8.

Los itinerantes van al fondo y por tanto tienes que pasar todos los escalones. Nosotros pedimos que nos abriesen la salida de emergencia cuando nos ibamos ya que da directamente a una comarcal y nos ahorrabamos de nuevo el disgusto.
Despues de 1hora accedieron a abrir la dichosa puerta.

Como comprenderas, una y no mas.
 
estuvimos hace dos años y te puedo decir ke no volveremos nunca,camping antiguo baños muy muy antiguos la luz eran alargadores para varias parcelas un pestazo del copon,en fin fuimos para dos noches y solo estuvimos una y en recepcion no nos devolvieron el dinero y mas mucho mas

 
Gracias por responder.Al final os hice caso y no paré ahí.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Para lo que lo necesitas esta bien
Por esa zona tienes el camping la paz también que esta mas a la mano para entrar y salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com