Estamos usando un hilo entre miles para decir cosas que no son del todo ciertas.
-Que no se discute, ¡anda que no!, hay quien cree que no se hace otra cosa.
-Que no se respeta, se respeta a quien respeta, y es que, si se insulta, normalmente alguien se siente salpicado y es cuando
se le deja de respetar, y no por todos, muchos siguen respetando, a pesar de sentirse insultados.
-Que no se puede decir que los campings son malos, claro que se puede decir, pero es que eso es muy relativo, en primera pagina hay (o había) un hilo sobre el Camping Ulla, es uno de los que tengo un recuerdo estupendo, no solo por lo bien que estuvimos y como nos atendieron, además allí hicimos muchos amigos, ¿no puedo dar mi parecer? ¿solo se puede decir que los campings son malos?
Fríamente: conclusiones de la opinión de Parecequevallover sobre el camping:
-El suelo es duro.
-No dejan piquetas.
-Hay empleados maleducados.
-No cumplen con lo prometido (lo del sol).
-No devuelven la reserva.
Para ello esto es suficiente para no volver y desde luego yo no quiero que cambie de opinión, se la ve bastante disgustada, pero en mi opinión y en mis circunstancias, siento no estar de acuerdo: no son un motivo suficiente para no ir, el titulo pone "no vayáis".
-No clavo muchas piquetas y las que clavo son "de las buenas".
-En ningún camping que yo conozca dejan piquetas, aunque algún vecino sí me las ha dejado alguna vez, después me compré las buenas.
-Normalmente mi trato con los empleados se limita al día de entrada y al día de salida, me gusta que me traten bien, como a todos, pero prefiero la eficiencia, si me dicen "ahora voy" y no vienen, la educación no sirve de nada.
-Esto es lo más serio, no cumplen, supongo que detrás estará el hecho de que "sabe más el zorro por viejo que por zorro" y es que es muy fácil decir "soy alérgica" sin serlo, para que te lo den. Como digo, esto es serio, por que si eres alérgica de verdad y tienes los emails, quizá hasta puedas reclamar la resolución del contrato, por que no haber cumplido su parte.
-Hay que desengañarse un poco con ese tema, muy pocos campings suelen devolver la reserva, quizá en las condiciones del contrato ponga algo sobre ello. Hay que contraatacar un poco en este tema, por ejemplo ¿no me devuelven el dinero? pues dejo la tienda plantada los tres días aunque no esté para que nadie pueda ocuparla. Esto solo tiene sentido si después no te supone un trastorno volver a por ella. Aunque a lo mejor con decir que lo vas a hacer ya están dispuesto a negociar algo.
Sí, me cobraron 40 con algo por estar unas horas en el cámping. Al principio cuando fui a avisar de que me tenía que marchar por el motivo que ya he comentado anteriormente el chico me dijo que no me cobraría nada, pero acto seguido rectificó y me dijo que sí, que tenía que pagar esos 40 por pasar de las 12 del mediodía. Les dije que ya que no me devolvían el dinero de la reserva que se lo cobraran de ahí pero se negaron. Me dijeron que tenía que pagarlo y así lo hice. Pero porque tenía prisas y en esos momentos pensaba primero en la desgracia que había pasasdo que en el cámping. Por eso digo que se aprobecharon de la situación.
Lo de las 12:00 no lo entiendo, si tenías reservado y pagado dos días y te fuiste el primero, ¿que más da que fuera antes de las 12:00? si ya tenías pagado el día siguiente, ¿que más da las 12:00 que las 13:00?
Ah y siento lo de tu familiar, que la otra vez no te dije nada.