mohicano
hablador
Por desgracia te lo encontrarás más veces, no recuerdo la definición en términos económicos de esa práctica, pero en resumen se trata de vender el mismo producto a diferentes precios según esté dispuesto a pagar el usuario/cliente, es la mejor fórmula empresarial para maximizar los beneficios.
ACSI es un reclamo, pero si vendo 100 a 10 pesetas en determinada demanda y otros están dispuestos a pagar más, se lo cobro a 12
Las segundas marcas o marcas blancas se basan en eso, mismo producto a precio más bajo...o los cupones, descuentos para quien quiera perder el tiempo en guardarlos o enviarlos, pero el precio más alto para todos los que no se preocupan de esas cosas. sin esos cupones, no se satisface la demanda numerosa de quien busca el descuento
ACSI es un reclamo, pero si vendo 100 a 10 pesetas en determinada demanda y otros están dispuestos a pagar más, se lo cobro a 12
Las segundas marcas o marcas blancas se basan en eso, mismo producto a precio más bajo...o los cupones, descuentos para quien quiera perder el tiempo en guardarlos o enviarlos, pero el precio más alto para todos los que no se preocupan de esas cosas. sin esos cupones, no se satisface la demanda numerosa de quien busca el descuento