Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping STEL y Trillas platja Tamarit Tarragona?

Juanman

calladit@
Buenas tardes:

Me presento, soy Juan nuevo en el foro, aunque visito bastante la Web.
Vamos a ir a Tarragona la próxima semana, mi mujer y mi hija de un año y medio. Despues de mirar mucho por internet, parace que nos encajan el Camping Stel, y Trillas. Alguien que haya estado recientemente me puede decir como está la playa del Stel, he leido que si tiene un gran escalón, que está bien , etc, me preocupa por la niña. Por lo demás parece que está muy bien, pero tengo esa duda.
Y si alguien me puede comentar que tal el Trillas, parece que está tambien muy bien, me encaja, pero he leido diferentes opiniones.
Gracias, por adelantado.
 
Bienvenido al foro. En el Trillas solo he estado de visita a la cv. de unos amigos , el Stel tiene muy buena fama y la playa es de arena fina y no tiene escalon. Algun compañero que haya ido te informara mejor que yo. Saludos
 
Yo he estado en ambos, el Stel es un camping que esta muy bien , Mas cercano a Barcelona que el Trillas, el Stel esta a pie de un paseo que recorre la playa, con restauracion y los tipicos puestecitos de verano, ademas tienes el recorrido por la costa al Roc de Sant Gaietà, un paseo precioso que bordea el mar hasta el Roc que es una zona muy bonita. Las instalaciones del STEL estan muy bien. Tambien te recomiendo que mires el PARK PLAYA BARA, este esta al lado del STEL, y a mi particularmente me gusta más que el anterior. Ambos son campings con mas ambientillo

El Trillas, és un camping más modesto que el STEL o el PARK PLAYA BARA, esta dividido en dos zonas, la zona de camping antigua y una ampliacion donde se encuentra la piscina, dividido por una calle (poco transitada ya que unicamente es de acceso al camping, al castillo y a la playa). Tienes la opcion de la playa que esta cerca y de la calita del castillo que es muy tranquila, desde luego el entorno es bonito y tranquilo, eso si, no tienes el tipico paseo maritimo para dar el paseito por la tarde noche. Justo en frente esta el TAMARIT, superior en cuanto instalaciones y ubicacion a pie de playa, pero tambien más caro. Bueno, espero haberte ayudado, si quieres más info no dudes en preguntar
 
Hola, yo solo conozco el camping Stel, y te puedeo decir que está muy bien, la playa y todo lo demás.

salut.
 
Yo he estado en ambos, el Stel es un camping que esta muy bien , Mas cercano a Barcelona que el Trillas, el Stel esta a pie de un paseo que recorre la playa, con restauracion y los tipicos puestecitos de verano, ademas tienes el recorrido por la costa al Roc de Sant Gaietà, un paseo precioso que bordea el mar hasta el Roc que es una zona muy bonita. Las instalaciones del STEL estan muy bien. Tambien te recomiendo que mires el PARK PLAYA BARA, este esta al lado del STEL, y a mi particularmente me gusta más que el anterior. Ambos son campings con mas ambientillo

El Trillas, és un camping más modesto que el STEL o el PARK PLAYA BARA, esta dividido en dos zonas, la zona de camping antigua y una ampliacion donde se encuentra la piscina, dividido por una calle (poco transitada ya que unicamente es de acceso al camping, al castillo y a la playa). Tienes la opcion de la playa que esta cerca y de la calita del castillo que es muy tranquila, desde luego el entorno es bonito y tranquilo, eso si, no tienes el tipico paseo maritimo para dar el paseito por la tarde noche. Justo en frente esta el TAMARIT, superior en cuanto instalaciones y ubicacion a pie de playa, pero tambien más caro. Bueno, espero haberte ayudado, si quieres más info no dudes en preguntar
Por el Stell pasa el tren justo por delante.¿pasan muchos trenes a la noche?¿se oye desde todo el camping a la noche?

Saludos
 
Por el Stell pasa el tren justo por delante.¿pasan muchos trenes a la noche?¿se oye desde todo el camping a la noche?

Saludos
Por la noche la verdad es que a partir de cierta hora los trenes ya no pasan. Lo que no recuerdo es si es a las 22:00 23:00 o mas tarde. Pero se puede descansar bien y si no acampas cerca de la vía se oye de lejos y poco. Tranquilo, no molesta.
 
Yo coincido con Euma, pienso que el mejor de todos es el Park playa Bara. Nosotros hemos estado 4 fines de semana desde semana santa hasta aqui, no más porque el trabajo no me lo ha permitido, y puedo decir que está genial. Pese a lo grande que es se está muy tranquilo, las piscinas están muy bién y climatizadas, que aunque no muy calientes algo si que se nota y se agradece, los servicios siempre perfectos (incluyendo bañeras para bebes y lavabos solo para niños), supermercado muy grande y bien de precio, prácticamente como el de barrio, animación por las noches y una zona deportiva muy chula. Si vais creo que os gustará.
 
Al final estuvimos 8 días en el camping Stell. La verdad que muy bien, la piscina de ninños fenomenal, los baños siempre limpios y amplios, y la pila en la parcela es comodísimo.La playa está muy bien no le falta de nada,y llegas en andando en un par de minutos, hay un paseo a un pueblo típico de unos 30 ' muy, muy recomendable. Eso sí, hay que tener en cuenta que hemos estado en Junio, bueno San Juan incluido.
Lo único malo es que contraté Wi_fi en la parcela y hubo dos días que no funcionó, y me dijeron que solo tuvieron mi queja, vamos como me lo estuviera inventando.
Pero la experiencia muy buena. lo recomiendo
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com