Webcampista.com

mucho más que un foro

camping stel roda de bara

caloca

calladit@
Hola campistas, es la primera vez que escribo en el foro y es que tenia una pregunta sobre este camping; queria alquilar un mobil home para los primeros dias de septiembre y sólo veo fotos en la web de los bungalows y no se como estan dispuestos o si estan bien.
Tambien preguntaros que si desde esta zona tengo conexion wifi., veo tambien que en el plano tienen numeración, si alguno se quedo allí y estuvo bien, pues me podia decir que numero.
Muchas gracias a todos.
thumbsup.gif
 
Hola campistas, es la primera vez que escribo en el foro y es que tenia una pregunta sobre este camping; queria alquilar un mobil home para los primeros dias de septiembre y sólo veo fotos en la web de los bungalows y no se como estan dispuestos o si estan bien.
Tambien preguntaros que si desde esta zona tengo conexion wifi., veo tambien que en el plano tienen numeración, si alguno se quedo allí y estuvo bien, pues me podia decir que numero.
Muchas gracias a todos.
thumbsup.gif

Hola Caloca, yo estado reiteradamente en este camping y en el otro en la Cerdaña que es la misma empresa, pero sólo te informo a nivel de campista, para darte una idea, todo un lujo tienen aseos individual de alquiler, en cuando animación para todo no he encontrado nada igual, y a tu pregunta los mobil.home, son casitas individual y con terrazas y cesped, espero te sirva de algo
 
añadiendo un poco de lo que ha dicho el amigo DONALD decirte que solo hay una zona junto a la piscina que tiene conexion wifi, saludos
 
Los mobil-home, son los que en el plano están marcados como 501/510. Mis padres estuvieron el año pasado en uno a la vez que nosotros en cv, estaba muy bien con su porche y su jardín. Dentro de la zona de bungalows no entran coches por lo cual los niños por libre y sin peligros. Por elegir uno creo que todos deben estar igual de conservación y equipamiento, eso sí cuanto más arriba más lejos de la playa. En cuanto al WI-FI, creo que hasta allí no llega, tienes en lo que es la zona de terraza junto a la piscina y el bar.
Si vas con niños el camping es ideal, la piscina, animación, etc. les va a encantar.
Espero haberte sido de ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com